Quiero contratar por un mes a diferentes redactores que se sientan cómodos con algunas de las temáticas que más abajo detallaré. Pero antes quiero aclarar que necesito redactores que me entreguen los artículos puntualmente a mi correo para luego yo publicarlos, y el pago lo estré realizando al llegar al mes, y si sus artículos me dan los resultados esperados lo volveré a contratar de forma permanente.
Necesito redactores para las siguientes temáticas:
- Tecnología, noticias, tutoriales, gadgets, ciencia, ect.
- Seducción, como recuperar a la ex novia, como mejorar nuestras relaciones, etc.
- Aplicaciones web y ocio en general.
- Manualidades
- Bisuteria
- Autos, noticias, características y especificaciones de autos del año.
Si te interesa redactar para algunos de estos temas deja un mensaje aquí y contactame por MP para dejarme tu oferta sobre cuanto me cobrarían por artículos de más de 300 palabras, con una foto y un contenido 100% original.
PD: si pueden darme algún enlace con un artículo de ejemplo que hayan redactado.
Necesito redactores para las siguientes temáticas:
- Tecnología, noticias, tutoriales, gadgets, ciencia, ect.
- Seducción, como recuperar a la ex novia, como mejorar nuestras relaciones, etc.
- Aplicaciones web y ocio en general.
- Manualidades
- Bisuteria
- Autos, noticias, características y especificaciones de autos del año.
Si te interesa redactar para algunos de estos temas deja un mensaje aquí y contactame por MP para dejarme tu oferta sobre cuanto me cobrarían por artículos de más de 300 palabras, con una foto y un contenido 100% original.
PD: si pueden darme algún enlace con un artículo de ejemplo que hayan redactado.