Me ofrezco Varios servicios económicos

• Autor Autor CHRIISS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CHRIISS

CHRIISS

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas!,

Hoy vengo motivado a encontrar trabajo con ustedes. Como muchos de ustedes saben soy discapacitado mexicano, vivo con mi madre y en estos momentos estamos pasando por un mal momento y vivimos al día (o sea, muy austeros en cuestión de dinero).

Ella ya consiguió empleo, pero yo quiero ayudar también (por eso publiqué el tema Cuanto ganaría boteando en mi ciudad? en Fuera de tema), así que se me ocurrió ofrecer mis servicios para empezar a reunir dinero para empezar a hacer mis proyectos y lo más importante, ayudar a mi madre en los gastos y no sentirme tan inútil. Entre lo que puedo hacer se encuentra:

• Servicio de atención al cliente vía chat/correo electrónico (para los que pueden tener empresas de Hosting, etc. respondiendo tickets, dando seguimiento, etc.)
  • Servicio de Community Manager (subir videos, imágenes, interactuando con la comunidad, programando publicaciones). Me desenvuelvo en la suite de Facebook pero puedo usar cualquier red social
  • Traducciones cortas (sé inglés pero no a un 100%)
  • Edición básica/intermedia de video
  • Programar tu agenda
Como verán son varios los servicios que puedo desempeñar, siempre trato de tener muy buena ortografía y sé como se debe tratar a las personas. Puedo desempeñar varios de los servicios por $50 USD semanales o uno individual por $40 USD con excelente disponibilidad de tiempo.

Espero y me den la oportunidad, gracias 😄.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás