varios sitios por separado con potencial

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola! Estaba revisando mi analytics esta tarde de feriado y me encontré con varios sitios que no actualizo ya hace meses.

Los sitios son los siguientes:

Enlace eliminado 1.000.000 búsquedas exactas 120 visitas diarias promedio (sin actualizar desde abril) (12 entradas)

Enlace eliminado 165.000 búsquedas exactas 36 visitas promedio (sin actualizar) (7 entradas)

Enlace eliminado 2.740.000 búsquedas exactas 20 visitas promedio (sin actualizar) (44 entradas)

Enlace eliminado 450.000 búsquedas exactas 50 a 70 visitas promedio (sin actualizar) (7 entradas)

Enlace eliminado 201.000 búsquedas exactas visitas nulas (sin actualizar) (20 entradas)

Enlace eliminado 60.500 búsquedas exactas 5 a 6 visitas promedio (sin actualizar) (42 entradas)

Ganancias nulas: Nunca me puse a optimizar los bloques y en algunos casos ni siquiera he colocado los bloques correspondientes.

Todos están en Wordpress, nunca se hizo SEO ni nada parecido por lo que tienen potencial, de hecho algunos dominios decentes para sus keywords ya no se pueden encontrar para registrar en los registradores de dominios.

Cada uno de los dominios se encuentran en Name, así que seria cosa de que me envíen su account code para traspasárselos al momento y listo.

Luego les enviaría el zip con los archivos del sitio.

Se escucha ofertas por privado, gracias.

Si me he olvidado de agregar algo, háganmelo saber.

Seria posible comprar una reseña en el ultimo sitio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.