Varios skins para un foro

baranowa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Buenas gente, estoy armando un foro y tengo ganas de darle al los usuarios la posibilidad de elegir el skin que mas le guste.
Movi el skin por defecto a la carpeta ./images/default/, y los otros skins los subi en carpetas diferentes dentro del ./images/.
Ahora el tema es que los skins tienen sus propios smiles y sus propios iconos de post, los cuales no se modifican al seleccionar el skin.

Alguien sabe como hace para que tener mas de 1 skin y que se modifique todo al cambiar el skin? En la configuracion estan todos los directorios para cambiar la ruta menos los iconos de post y las caritas ....:confused:

Encontre otro problema al colocar los skins dentro de la carpeta images, las imagenes que estan dentro de las definiciones de CSS no se cargan, incluso cambiando el directorio.

Por ejemplo tengo el skin plasma donde la clase .tcat tiene definido url(plasma/misc/cat_back.gif), es direccionamiento relativo, con lo que si yo lo modifico a /forum/images/plasma/misc/cat_back.gif, deberia funcionar, pero no es asi, probe dejandolo como esta por defecto y subir las imagenes en el root y funciona...... :confused::confused::confused:
Alguien tiene algun tiro para orientarme a ver que cuernos pasa?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Varios skins para un foro

Para tener varios estilos en el mismo foro, deja el default donde está, no lo toques porque no es necesario. Luego instala los demas estilos seguiendo las instrucciones que vienen con cada uno. Para algunos, deberas subir su carpeta dentro de images y para otros puede ser necesario dejarlos en la raiz (root). Haz lo que te digan en sus instrucciones, es la mejor manera de hacerlo bien.

baranowa

Curioso
Desde
8 Abr 2008
Respuesta: Varios skins para un foro

Encontre porque no quedan bien las cosas, yo estaba modificando el xlm antes de instalar los skins para que apunten directamente al directorio donde los subi dado q no lo podia modificar del panel de administracion, pero no estaba modificando algo el valor que dice cuanto mide la variable. Por ejemplo en el cs del body empieza asi:

a:7:{s:10:"background";s:47:"#060F42 url(/forum/images/plasma/misc/back.gif)"..........

En la linea anterior estaba agregando el /forum/images a la url pero no estaba pero no estaba modificando el tamaño de la variable. Cada S indica cuantos caracteres tiene el string que sigue por lo que si modificamos algo tenemos que contar cuantos caracteres tiene y despues poner ese numero en la S anterior.
¿Se entendio algo?

Ahora para hacer q las caritas y lo iconos varien con el skin es mas facil, hay que agregar una variable de reemplazo para las icons y otra para las smilies (en mi caso $stylevars[imgdir_icons] y $stylevars[imgdir_smilies]), hay que modificar los directorios de los icons y las smilies dejando asi: $stylevars[imgdir_icons]/nombre.gif

Hay q tener en cuenta que todos los estilos deben de tener la misma cantidad de smilies y de icons, sino vamos a ver que algunos no aparecen al cambiar de skin!
Espero q le sirva a alguien!