Varios themes en una sola pagina wordpress

• Autor Autor tonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey mis estimados.. no se si me podrían ayudar... quisiera un theme digamos THEME1 que sea una presentación de dos blogs de diferente temática .. digamos hardware (THEME2) y software (THEME3) .. cada uno con diferente theme, estilo y color y distribución de widgets.. y desde cualquier theme que navegues.. (THEME1 o THEME2) puedas regresar al THEME1, lógicamente que cada vez que actualices.. puedas colocar .. titulares y noticias.. de las dos temáticas en el THEME1.
Algo así...
Enlace eliminado es un blog que está contenido por Noticias del Peru y del Mundo, Actualidad, Deportes, Entretenimiento, Temas, Videos, Fotos, Audios, Radio en Vivo, Blogs, Programas, Listas, Clasificados, Cinetuit | RPP NOTICIAS
Habrá alguno por allí?
Gracias

Ahí lo que hacen es un sub directorio, es decir, crea una carpeta en tu servidor, y creas el dominio en tu hosting, y se lo asignas, mira el panel de tu hosting que lo veras de seguro.

Ok gracias .. entonces me dices aque haga 3 plantillas wordprees en una? ingresando cada uno con su propia cuenta?

En los subdirectorios debes instalar un wordpress nuevo.

Excelente .. el problema es como enlazo los tres wordpress al mismo tiempo.. osea digamos si actualizo o escriba un post .. aparezca en el theme principal ? se supone que tienes que interrelacionar los tres wordpress

Gracias mi estimado .. un poco dififcil veo esto .. sabras de una buen theme .. que simule esto? que haya tres plantillas en un solo theme?

Es fácil, hay varios plugins con los que puedes usar RSS, o más fácil, usa Wordpress multiple, es decir que soporte más de uno blog a la vez, para activarlo en wpconfig.php debes pegar esto: (Es decir, editarlo para que quede true)

define('WP_ALLOW_MULTISITE', true);

Saludos.

Te pasaste mi estimado ... gracias ...

Gracias ami también me rondaba por la cabeza eso.

ah, entendi mal con el titulo, pense q era que querias poner en una sola pagina para que vaya cambiando de temas, como hacen en esas que venden los temas, a mi me interesa saber eso.
jeje
saludos!

Sii algo parecido quiero ... pero creo que eso se realiza colocando un frame de la página del vendedor en todas las plantillas ...

Atrás