Varios videos con cero ingresos

• Autor Autor jorgelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgelillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el domingo. los videos que mas dinero me generaban den mi canal han dejado de tener ingresos, tienen miles de visitas, les sigue saliendo publicidad, pero ingresos cero. lo he comentado a los de youtube y me dicen que estan estudiando mi caso los ingenieros. Ademas son videos que tienen varios años y nunca han tenido ningun problema, es la primera vez que me pasa.
A alguno de vosotros les ha pasado esto alguna vez?
gracias

No tienes algún tipo de limitación en tu canal?.

O alguna restricción en los videos que subiste?.

ningun problema, de ningun tipo, esos videos llevan 3 años subidos y generando visitas e ingresos continuamente. ademas son una serie de videos que son todos mas o menos iguales tengo hechos como 160 videos de minecraft, Coincide que algo les ha pasado a los videos que tenia mas virales que de repente con 15.000 visitas diarias cero ingresos, sin embargo los videos que tienen menos visitas si generan ingresos. no tiene explicacion.

Desde el domingo. los videos que mas dinero me generaban den mi canal han dejado de tener ingresos, tienen miles de visitas, les sigue saliendo publicidad, pero ingresos cero. lo he comentado a los de youtube y me dicen que estan estudiando mi caso los ingenieros. Ademas son videos que tienen varios años y nunca han tenido ningun problema, es la primera vez que me pasa.
A alguno de vosotros les ha pasado esto alguna vez?
gracias
Me pasa lo mismo mis ingresos han bajado un 40 a 45%, veo que el CPM se mantiene pero mi RPM esta prácticamente en la mitad. ¿Será algún cambio de YouTube o algún error?.

Por cierto como contactaste a YouTube.

Es un problema generalizado para algunas cuentas, yo también lo reporte y me dijeron que aprox en 48 hs tendrían la solución o una respuesta.

Me pasa lo mismo mis ingresos han bajado un 40 a 45%, veo que el CPM se mantiene pero mi RPM esta prácticamente en la mitad. ¿Será algún cambio de YouTube o algún error?.

Por cierto como contactaste a YouTube.
Lo del CPM Y el RPM fue donde me di cuenta que algo pasaba, y al final me di cuenta que los videos mas virales que tenia en el canal, los que mas ingresos generaban, me daban cero ingresos, cuando el resto que casi no dan nada seguian teniendo los ingresos normales. Mira por curiosidad si te pasa lo mismo.

Es un problema generalizado para algunas cuentas, yo también lo reporte y me dijeron que aprox en 48 hs tendrían la solución o una respuesta.
gracias por la info. a mi tambien me han dicho que hay gente que tiene el mismo problema. La verdad que es un alivio saberlo.

Tengo el mismo problema para los dias 19 y 20 de julio, si no los leia ni cuenta me daba, crei que habia bajado el canal... creen que debo reportarlo o al estar al tanto ellos ya esta?

Tengo el mismo problema para los dias 19 y 20 de julio, si no los leia ni cuenta me daba, crei que habia bajado el canal... creen que debo reportarlo o al estar al tanto ellos ya esta?
hoy se ha resuelto el problema. a mi ya me aparecen los ingresos normales.

Me ha pasado lo mismo, justo lo comenté con gráficos en el hilo de ingresos de Youtube.
Lo raro es que ya lleva casi 10 días así, las vistas siguen igual pero las ganancias casi 0....no sé ni cómo consultar ni cómo reclamar o ver qué pasa, pues está todo normal.

Me ha pasado lo mismo, justo lo comenté con gráficos en el hilo de ingresos de Youtube.
Lo raro es que ya lleva casi 10 días así, las vistas siguen igual pero las ganancias casi 0....no sé ni cómo consultar ni cómo reclamar o ver qué pasa, pues está todo normal.

A mi se me soluciono hoy, fijate...

A mi se me soluciono hoy, fijate...
Sigo igual....

Vistas:
Captura-de-pantalla-2021-07-24-a-las-10-59-15-a-m.png

Ganancias:
Captura-de-pantalla-2021-07-24-a-las-10-59-26-a-m.png

Quizás tiene que ver ese video que está justo ahí en la caída...pero muy extraño nunca antes me pasó

Sigo igual....

Vistas:
Captura-de-pantalla-2021-07-24-a-las-10-59-15-a-m.png

Ganancias:
Captura-de-pantalla-2021-07-24-a-las-10-59-26-a-m.png

Quizás tiene que ver ese video que está justo ahí en la caída...pero muy extraño nunca antes me pasó

Debes fijarte en modo avanzado cuánto te genera cada vídeo y ahí fíjate si tenés vistas y 0 ingreso individualmente porque eso parecería otra cosa

Debes fijarte en modo avanzado cuánto te genera cada vídeo y ahí fíjate si tenés vistas y 0 ingreso individualmente porque eso parecería otra cosa
Sí, lo hice, algunos videos se fueron a 0. Según el soporte técnico es un problema que tienen, se supone ya están trabajando para solucionarlo, pero que puede llevar tiempo :S

Muchas gracias!!

Sí, lo hice, algunos videos se fueron a 0. Según el soporte técnico es un problema que tienen, se supone ya están trabajando para solucionarlo, pero que puede llevar tiempo :S

Muchas gracias!!

Bueno, mejor así, mantenenos al tanto, éxitos

Atrás