Ari Ben Canaan Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2016 #1 Hola colegas. Hoy entro a mi Blog para comenzar a trabajar y de pronto el escritorio de blogger fallló y ahora sólo me deja ver éste mensaje: - - - Actualizado - - - Sólo para informar que ya se arregló el problema. Falsa alarma, lo lamento.
Hola colegas. Hoy entro a mi Blog para comenzar a trabajar y de pronto el escritorio de blogger fallló y ahora sólo me deja ver éste mensaje: - - - Actualizado - - - Sólo para informar que ya se arregló el problema. Falsa alarma, lo lamento.
E elii01 Delta Programador Verificación en dos pasos activada 23 Mar 2016 #2 No se que habras hehco para que te saliera eso hahahaha Aun asi, verifique y yo si pueod entrar como siempre 😀
No se que habras hehco para que te saliera eso hahahaha Aun asi, verifique y yo si pueod entrar como siempre 😀
OscarJ Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2016 #3 yo puedo entrar normal ami blogger :ghost:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Mar 2016 #4 Aveces me pasa, pero despues de unos minutos se arregla.