¡ Vaya Sociedad !

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, hace unos días volví con mi vieja web, y le he dado un cambio radical de temática y de diseño.
Ahora es de política, noticias, y indignaciones de las personas sobre la situación de España.
Os dejo la presentación (no tengo muchos conocimientos de edición de vídeo, aviso...)

[video=youtube;NKGbOSmvY7k]http://www.youtube.com/watch?v=NKGbOSmvY7k&feature=plcp[/video]

La web es esta: ¡ Vaya Sociedad ! - La cara critica de España

Bueno espero que les agrade, que comenten, y que encuentren trabajo en la sección de Empleos 😉

Saludos!!!

Última edición:
Gracias 😉 [MENTION=22911]Rolli[/MENTION]

tambien soy de Barcelona, la seguiré 😛

La idea me gusta yo pensé hace algún tiempo crear algo similar pero lo acabe descartando por falta de tiempo, si me permites una sugerencia... en los botones de indignante, vaya vergüenza y tienes razón pondría también el de estoy de acuerdo o si tienes razón para poder dar los dos puntos de vista negativo y positivo, además de en alguna ocasión provocar polémica y con lo consecuente que interactuen con la web.

Mucha suerte

La idea me gusta yo pensé hace algún tiempo crear algo similar pero lo acabe descartando por falta de tiempo, si me permites una sugerencia... en los botones de indignante, vaya vergüenza y tienes razón pondría también el de estoy de acuerdo o si tienes razón para poder dar los dos puntos de vista negativo y positivo, además de en alguna ocasión provocar polémica y con lo consecuente que interactuen con la web.

Mucha suerte

Muy de acuerdo! Pinta muy buena web! Suerte!

Gracias a todos 🙂 Tomare en cuenta el consejo 😉

Atrás