[vB 3.5.0 ] StreetWalker Desing - by Ðårth Fløriån™

S

Style.Blizzard

Holas! acabo de hacer este diseño :D
Espero le guste. la carpeta que dice StreetWalker, deben subirlo dentro de la carpeta Images, que esta en su foro

foro/imagen/

Saludos!! :cool:

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Gracias por compartir este estilo.

Me gustaría hacer algo como vBulletin-Styles de instalar los estilos compartidos en este foro para que los usuarios puedan ver un demo en vivo de como se veria el estilo en sus foros, pero primero lo comentare con los otros administrador y por supuesto pedir el permiso de los autores de los estilos compartidos. :)

See Ya

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
Charlie dijo:
Gracias por compartir este estilo.

Me gustaría hacer algo como vBulletin-Styles de instalar los estilos compartidos en este foro para que los usuarios puedan ver un demo en vivo de como se veria el estilo en sus foros, pero primero lo comentare con los otros administrador y por supuesto pedir el permiso de los autores de los estilos compartidos. :)

See Ya

Pues es buena idea Charlie si.

S

Style.Blizzard

Pues si :D Es una fantastica idea, yo por mi parte, seguire creando más estilos, asi aprendo más xD

SeeYa!

PabloAM

Beta
Desde
1 Ene 2006
LittleBoy dijo:
Pues si :D Es una fantastica idea, yo por mi parte, seguire creando más estilos, asi aprendo más xD

SeeYa!
Buenas , soy nuevo en el foro y toy pensando en hacerme un foro nuevo , quiero que sea sobre la xbox 360 que a salido nueva...
Usted LittleBoy podria ayudarme para hacer un estilo para el vBulletin 3.5.2??

Con color blanco nuclear y el verde ese de la consola??
http://www.overyourhead.co.uk/images/misc/xbox-360-in-edge.jpg
Estaria muy agadecido :)

Asi nos ayudamos los 2 :eek:

Espero alguna respuesta, aunq sea mala :(

SALUDOS!