Vb 3.8.4 es compatible con Vbadvanced?

Sax Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2008
Se que parece una obiedad, pero por alguna causa desconocida por mi, no funciona, me he bajado las ultimas versiones de ambos programas:

Vb: 3.8.4
Vbadvanced: 3.2.1

El vb va sin problemas, instale idiomas, estilos,hacks... y funciona perfectamente pero al inciar el "/vbacmps_install.php" me sale lo siguiente:

Ya he probado a instalar solo el vb y vbadvanced por si acaso algun hack o estilo daban algun error.

clipboard01nv.jpg

Si sabeis a que es debido y me podeis ayudar os lo agradeceria y sino podeis decirme cual es la ultima version que funciona o cual usais vosotros? el fallo parace estar en solo dos archivos: init.php y class_core.php.

Saludos y gracias :D

PD: siento haberlo posteado en el sitio incorrecto anteriormente, borrar este tema: http://www.vbhispano.com/foros/f5/vbulletin_3_8_4_compatible_vbadvanced-14061/

iorek

Curioso
Desde
8 Ago 2008
Viendo que lo estas corriendo localmente, yo creo que tu problema es que estas corriendo tu PHP en modo safe. Ve a tu carpeta de XAMPP/PHP y abre el archivo php.ini, busca el parametro safe mode y asegurate que esté off:

safe_mode = Off

Guardas, reinicias apache y vuelves a intentarlo. Saludos

FABRIS

Beta
Desde
19 Sep 2008
Yo solo lo que te puedo decir es que justamente el problema que planteo en el tema del protal es justamente con un vB 3.8.4 y un Vbadvanced: 3.2.1
Te tendría que funcionar, debe ser lo que te dijo iorek

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Gracias tio pero si esta off xD no es cosa del xampp xD a lo mejor te parece que lo ago locamente pero es que es algo que estoy acostumbrado a hacer y nunca me habia dado ningun fallo, una vez lo has hecho una vez ya se hace en 5 min.

De todos modos gracias :D tu que versiones usas de vb y vbadvance?

iorek

Curioso
Desde
8 Ago 2008
a lo mejor te parece que lo ago locamente

aclaracion: No dije locamente dije locaLmente XD.

Ese error que te marca es sobre una funcion que fue deprecada por php, esto es, tu problema si esta con el xampp ya que es el que trae el php y es el q te da el error, aqui el problema es que una función tira ese mensaje y puede ser por 2 cosas:

La versión del PHP o la configuración del php. Segun sé ese error se puede dar por lo que ya te decía de correrlo en modo seguro...

La otra es que si tu reporting level del php se encuentra en E_STRICT y te manda esos mensajes sugiriendo cambiar las funciones. de modo que tu script deberia funcionar correctamente excepto por esos mensajitos. Para quitarlos en tu php.ini busca el parametro error reporting y configuralo asi:

error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
aclaracion: No dije locamente dije locaLmente XD.

Ese error que te marca es sobre una funcion que fue deprecada por php, esto es, tu problema si esta con el xampp ya que es el que trae el php y es el q te da el error, aqui el problema es que una función tira ese mensaje y puede ser por 2 cosas:

La versión del PHP o la configuración del php. Segun sé ese error se puede dar por lo que ya te decía de correrlo en modo seguro...

La otra es que si tu reporting level del php se encuentra en E_STRICT y te manda esos mensajes sugiriendo cambiar las funciones. de modo que tu script deberia funcionar correctamente excepto por esos mensajitos. Para quitarlos en tu php.ini busca el parametro error reporting y configuralo asi:

error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE

Gracias tio, lei locamente xDDD weno da = cosas mias que me despertarno unos obreros de aqui al lado que estan con una obra y llevo medio grogi todo el dia xD ahora pruebo eso.

EDIT: na que va xD se instala pero luego ni se muestra el portal ni nada, y en el ACP me salen como 200 hojas de largo de codigo PHP xD

Me da que al final de aburrimiento acabare pagando el host y are las pruebas ahi xD olle hay algun host gratis que soporte vb? asi pruebo ahi, no hace falta que aguante trafico ni anda, solo que tenga los requisitos de software necesarios.