M MyPeSePe Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2011 Mensajes 143 9 Mar 2012 #1 Buenas estoy buscando la manera de poder quitar la linea de abajo de mi firma . Imagen para verlo : Ver el archivo adjunto 5379
Buenas estoy buscando la manera de poder quitar la linea de abajo de mi firma . Imagen para verlo : Ver el archivo adjunto 5379
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.734 9 Mar 2012 #2 Hola amigo fácil te vas a tu AdminCP: Estilos y Plantillas > Administrar Estilos > Editor de Variable de Estilo y le das en IR ahy buscas esta variable signature_border y lo modificas así: Ya con eso te debe andar como quieres.
Hola amigo fácil te vas a tu AdminCP: Estilos y Plantillas > Administrar Estilos > Editor de Variable de Estilo y le das en IR ahy buscas esta variable signature_border y lo modificas así: Ya con eso te debe andar como quieres.
M MyPeSePe Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2011 Mensajes 143 9 Mar 2012 #3 Correcto gracias , al comprar el tema nuevo me olvide de su lugar .
Z ZEL Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2009 Mensajes 428 12 Mar 2012 #4 tremenda ayuda saludos