[ vb 4.1.11 ] Borrar algunas cosas del footer ( no el copyright )

MyPeSePe Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2011
Buenas mi pregunta es la siguiente , quiero quitar algunas cosas del footer como muestro en la imagen :

scaled.php

Lo de color negro lo quiero eliminar y lo de color rojo subirlo arriba . Aparte de añadir algunos textos por mi cuenta . Que plantilla tengo que modificar ?

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El texto que te aparece ahi abajo en el Footer, podes eliminarlo sacandolo del xml del plugin o fijarte en el template footer y quitar el codigo.

La verdad si bajaste el plugin y este no es pago dejalo ya que alguien se esforzo en hacerlo y solo te pide un poco de publicidad.

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como lo queres ordenar?? Centrar? Todo a la izq o der?

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Si claro ponerlo debajo del resto en la izquierda y sin espacio en blanco .

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
La forma mas facil es ir al footer ir hasta abajo de todo y buscar como esta puesto. Ten en cuenta que no todo te puede aparecer vbseo creo que lo maneja de otra forma. Hace tiempo que no toque esa parte del foro asi que mucho no me acuerdo.

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
ya lo intente de ese modo , tienen que ser los archivos propios de plugins. Por que en footer no esta o no los veo ...

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
ya lo intente de ese modo , tienen que ser los archivos propios de plugins. Por que en footer no esta o no los veo ...
En los xml del plugin tenes que buscar footer e ir probando. O preguntarle directamente al Admin de VBhispano como hizo para poner todo a la izq.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Estimado algo mas facil, si solo modificaras el color y posicion del texto usa el CSS Global identifica el DIV o CLASS donde se encuentre tu texto y agrega la sgte linea:

#div{
color: black !important;
text-align:right !important;
}