[vb 4.1.7-2] Problema con un user al crear temas

• Autor Autor MyPeSePe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MyPeSePe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema es que uno de mis administradores al crear un tema le da resultado en blanco y no puede hacer nada . Pero a resto no le pasa eso.

A que se debe esto ?

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

Intenta Creando Otro Admin

Eso pasa solo con un mensaje en concreto , con el resto no pasa .

Q cosas mas raras no ?

Eso pasa solo con un mensaje en concreto , con el resto no pasa .

Q cosas mas raras no ?

¿Y si lo editas tú qué ocurre? ¿Sigue saliendo en blanco?

No obstante, se me ocurre que pruebe a vaciar la caché del navegador...

Resulta que no se puede postear este tema :

2qjj6dy.jpg

Gestión de calendarios y tareas a la vez. Libre de sincronización w / Outlook, Google, Facebook, Yahoo

Day-Timer ® Plan2Go ™ es el versátil y fácil de usar, calendario / administrador de tareas / planificador de la aplicación que le permite ver tanto su calendario y sus tareas en la misma pantalla, para que pueda obtener una imagen inmediata de lo ocupado que su horario es hoy, mañana, y en el futuro. No te pierdas ni una cita. Recuerde que todos los plazos de entrega - a la derecha en la palma de su mano, donde quiera que vaya!
No hay necesidad de ver varios calendarios y listas de tareas de forma individual - Day-Timer Plan2Go muestra todos los calendarios juntos. Plan2Go y se sincroniza con los sitios populares y las aplicaciones como Outlook, Google, Facebook y Yahoo - sin cargo adicional o recurrente.
Repleto de grandes características:
Calendarios • sincronización bidireccional evento con * Outlook, Google y Yahoo
• Dos vías tarea sincronizar con Outlook a través de plug-in gratuito de descarga ** (próximamente para Google!)
• Eventos de Facebook y los cumpleaños de visualización en el calendario
• Ver los eventos y tareas en la misma pantalla
• Eventos de códigos de color y las tareas para la organización visual rápida
• Filtrar las tareas y eventos por categoría
• E-mail tareas y eventos directamente a sus contactos
• Asignar el nivel de prioridad a cada tarea para facilitar su clasificación
• Grabación de "hoy" botón te lleva de regreso a día de hoy desde cualquier lugar
• Incluye la planificación / gestión de la biblioteca en tiempo extremo
• Cambiar rápidamente de todos los días a la vista mensual
• Registro de la aplicación de Day-Timer para recibir nuestro boletín mensual, las alertas de actualizaciones, ofertas especiales, y para compartir su opinión sobre el desarrollo de aplicaciones futuras
• El contador de insignia en el icono muestra el número de la morosidad, las tareas
• Personalizar calendario cambiando la hora de inicio del día o de cambiar la hora a partir de 12 - a formato de 24 horas
• Establecer los nombramientos en curso sobre una base mensual, semanal, quincenal o anual
• Citas para bloquear los tiempos en vista del día, un código de colores para sus categorías para darle una instantánea de su día
• Elige entre múltiples temas de pantalla
• Hay una parada de pantalla de ayuda directa a preguntas frecuentes, el correo electrónico de atención al cliente, o tienda de Day-Timer
* No todos los dispositivos Android sincronizado con Outlook. Vea nuestras preguntas frecuentes en www.daytimer.com / apps para más detalles.

Capturas :

57de9d1d-f152-8972.jpg

57de9d1d-f15e-3f9f.jpg

Huys, esto me pasaba a mí hace muchísimo tiempo, en una versión del foro antigua. Dile que pruebe a hacer esto:

Copiar el texto de la noticia (Ctrl+C) -> abrir el bloc de notas -> pegar el texto en el bloc de notas (Ctrl+V) -> copiar todo desde el bloc de notas (Ctrl+C) -> pegar ahora, ya limpio, en el foro (Ctrl+V)

Suerte! =)

Atrás