[vb 4.1.7-2] Problema con un user al crear temas

MyPeSePe Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2011
El problema es que uno de mis administradores al crear un tema le da resultado en blanco y no puede hacer nada . Pero a resto no le pasa eso.

A que se debe esto ?

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Eso pasa solo con un mensaje en concreto , con el resto no pasa .

Q cosas mas raras no ?

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Eso pasa solo con un mensaje en concreto , con el resto no pasa .

Q cosas mas raras no ?

¿Y si lo editas tú qué ocurre? ¿Sigue saliendo en blanco?

No obstante, se me ocurre que pruebe a vaciar la caché del navegador...

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Resulta que no se puede postear este tema :

2qjj6dy.jpg

Gestión de calendarios y tareas a la vez. Libre de sincronización w / Outlook, Google, Facebook, Yahoo

Day-Timer ® Plan2Go ™ es el versátil y fácil de usar, calendario / administrador de tareas / planificador de la aplicación que le permite ver tanto su calendario y sus tareas en la misma pantalla, para que pueda obtener una imagen inmediata de lo ocupado que su horario es hoy, mañana, y en el futuro. No te pierdas ni una cita. Recuerde que todos los plazos de entrega - a la derecha en la palma de su mano, donde quiera que vaya!
No hay necesidad de ver varios calendarios y listas de tareas de forma individual - Day-Timer Plan2Go muestra todos los calendarios juntos. Plan2Go y se sincroniza con los sitios populares y las aplicaciones como Outlook, Google, Facebook y Yahoo - sin cargo adicional o recurrente.
Repleto de grandes características:
Calendarios • sincronización bidireccional evento con * Outlook, Google y Yahoo
• Dos vías tarea sincronizar con Outlook a través de plug-in gratuito de descarga ** (próximamente para Google!)
• Eventos de Facebook y los cumpleaños de visualización en el calendario
• Ver los eventos y tareas en la misma pantalla
• Eventos de códigos de color y las tareas para la organización visual rápida
• Filtrar las tareas y eventos por categoría
• E-mail tareas y eventos directamente a sus contactos
• Asignar el nivel de prioridad a cada tarea para facilitar su clasificación
• Grabación de "hoy" botón te lleva de regreso a día de hoy desde cualquier lugar
• Incluye la planificación / gestión de la biblioteca en tiempo extremo
• Cambiar rápidamente de todos los días a la vista mensual
• Registro de la aplicación de Day-Timer para recibir nuestro boletín mensual, las alertas de actualizaciones, ofertas especiales, y para compartir su opinión sobre el desarrollo de aplicaciones futuras
• El contador de insignia en el icono muestra el número de la morosidad, las tareas
• Personalizar calendario cambiando la hora de inicio del día o de cambiar la hora a partir de 12 - a formato de 24 horas
• Establecer los nombramientos en curso sobre una base mensual, semanal, quincenal o anual
• Citas para bloquear los tiempos en vista del día, un código de colores para sus categorías para darle una instantánea de su día
• Elige entre múltiples temas de pantalla
• Hay una parada de pantalla de ayuda directa a preguntas frecuentes, el correo electrónico de atención al cliente, o tienda de Day-Timer
* No todos los dispositivos Android sincronizado con Outlook. Vea nuestras preguntas frecuentes en www.daytimer.com / apps para más detalles.

Capturas :

57de9d1d-f152-8972.jpg

57de9d1d-f15e-3f9f.jpg

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Huys, esto me pasaba a mí hace muchísimo tiempo, en una versión del foro antigua. Dile que pruebe a hacer esto:

Copiar el texto de la noticia (Ctrl+C) -> abrir el bloc de notas -> pegar el texto en el bloc de notas (Ctrl+V) -> copiar todo desde el bloc de notas (Ctrl+C) -> pegar ahora, ya limpio, en el foro (Ctrl+V)

Suerte! =)