M MyPeSePe Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2011 Mensajes 143 12 Mar 2012 #1 Buenas ando buscando y preguntando como cambiar el color de mis links , por que mi users no saben donde estan xD Ver el archivo adjunto 5386
Buenas ando buscando y preguntando como cambiar el color de mis links , por que mi users no saben donde estan xD Ver el archivo adjunto 5386
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.737 12 Mar 2012 #2 Mmm el color de tus links o color del texto? y si es de link de que link mencionas.
M MyPeSePe Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2011 Mensajes 143 12 Mar 2012 #3 seria el color del texto de hipervinculo .
M MyPeSePe Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2011 Mensajes 143 15 Mar 2012 #4 Solucionado : Edita la plantilla postbit.css está en CSS Plantillas. Abajo de HTML: @charset "UTF-8"; /* CSS Document */ agrega y modifica el código de colores a los colores que gustes: HTML: .content a { color: #ff0000; text-decoration: none; } .content a:hover { color: #000000; text-decoration: underline; } Con eso deberías poder cambiarles el color.
Solucionado : Edita la plantilla postbit.css está en CSS Plantillas. Abajo de HTML: @charset "UTF-8"; /* CSS Document */ agrega y modifica el código de colores a los colores que gustes: HTML: .content a { color: #ff0000; text-decoration: none; } .content a:hover { color: #000000; text-decoration: underline; } Con eso deberías poder cambiarles el color.