Vb 4.2.2 nuevo plugin seo

alejandrosu Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Buenas soy otro de los usuarios que se ha quedado con la licencia de vbulletin 4.2.2 muerta de risa al ver que el SEO no va a ninguna parte y que vbseo esta caido.

Pero he visto que la empresa DragonByte tiene un plugin en fase beta llamado DragonByte SEO.

DragonByte SEO - DragonByte Tech | vBulletin Mods & Addons

No se si sera1 licencia por dominio, pero si no lo es podriamos comprarlo entre todos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo he trabajado algunos productos de ellos y son buenos, tienen actualizaciones constantes y solucionan rápido los problemas.

Sin embargo, tampoco encuentro muy claro como para que serviría otro producto de seo para los que ya tenemos vbseo.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Yo la verdad no me arriesgaria a comprar otro producto de vBulletin, debido a la inestabilidad de los últimos años no se sabe si en una de esas vuelven a hacer un upgrade, llamese vBulletin 6.0.

Saludos...

alejandrosu

Zeta
Desde
12 Ago 2012
Vbseo esta caido xD no existe ni tiene soporte,a demas lla ultima version dejo de funcionar para el 4.2.2

Yo he trabajado algunos productos de ellos y son buenos, tienen actualizaciones constantes y solucionan rápido los problemas.

Sin embargo, tampoco encuentro muy claro como para que serviría otro producto de seo para los que ya tenemos vbseo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Vbseo esta caido xD no existe ni tiene soporte,a demas lla ultima version dejo de funcionar para el 4.2.2

Sí, pero si tu vbseo va bien, pues no tiene mucho caso por lo pronto pensar en migrar.

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
Mucho del fracaso de sus comunidades no se da por la terminacion de un producto o plugin, hay gente que lleva años trabajando con VBSEO y siguen haciendolo, ejemplo ForoBeta; Que la web del producto haya caido o cerrado, no quiere decir que el producto no funcione, funciona!. Sobre el plugin que esta en fase beta de los amigos de DragonByte, aun esta verde y deben mejorarlo; te lo digo porque ya lo probe y solo queda esperar una version estable asi podemos llegar a una conclusion de que tan bueno es el producto, No todo es SEO en las comunidades. VBSEO is dead dicen muchos, pero lo siguen usando.

alejandrosu

Zeta
Desde
12 Ago 2012
Mucho del fracaso de sus comunidades no se da por la terminacion de un producto o plugin, hay gente que lleva años trabajando con VBSEO y siguen haciendolo, ejemplo ForoBeta; Que la web del producto haya caido o cerrado, no quiere decir que el producto no funcione, funciona!. Sobre el plugin que esta en fase beta de los amigos de DragonByte, aun esta verde y deben mejorarlo; te lo digo porque ya lo probe y solo queda esperar una version estable asi podemos llegar a una conclusion de que tan bueno es el producto, No todo es SEO en las comunidades. VBSEO is dead dicen muchos, pero lo siguen usando.

Deje de usarlo porque me saltaban errores en la version 4.2.2 de vbulletin (no era un nulled)

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Deje de usarlo porque me saltaban errores en la version 4.2.2 de vbulletin (no era un nulled)

Yo hace poco probe el vBSEO 3.6.1 con vBulletin 4.2.2 y no me dio problema algúno.
Quisas el error que te da tenga solución.

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008

Que a vos no sepas modificarlo no quiere decir que tu fracaso sea de todos, fijate ForoBeta; tiene la ultima version de vbulletin y va de maravilla, leete mas los foros vbulletin oficiales que alli mas de uno han dado la respuesta a este conflicto que ya se soluciono hace tiempo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

Te doy la razón y aprovecho para decir que te he fusionado la cuenta, así tendrás pronto más beneficios por más mensajes y antigüedad.

Viendo los errores creo que se te podría dar una solución, cuando recién se actualizó aquí a 4.2.2 también hubo errores pero se arreglaron. Si bien recuerdo solo fue editar una línea.

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sería bueno preguntar!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que yo sepa, al instalar el vBSeo al foro, por más actualizaciones que haga, este no se verá afectado, A MENOS que hagas un upgrade a la version 5, debido a los cambios de formatos de codigos que este tiene, de lo contrario, puedes preguntar en el foro, algun inconveniente de ese script "vBSeo", puedo ayudarte en cualquier problema que ese script te dé.

alejandrosu

Zeta
Desde
12 Ago 2012
Que yo sepa, al instalar el vBSeo al foro, por más actualizaciones que haga, este no se verá afectado, A MENOS que hagas un upgrade a la version 5, debido a los cambios de formatos de codigos que este tiene, de lo contrario, puedes preguntar en el foro, algun inconveniente de ese script "vBSeo", puedo ayudarte en cualquier problema que ese script te dé.

Gracias por tu ofrecimiento!

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Como ves a futuro vBulletin Carlos Arreola, piensas migrar a otra plataforma en un futuro?

Mas que nada por los Addons y la poca estabilidad que tienen..

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas aún esta en la beta 8, yo la estoy probando y tiene aún algunas fallas importa toda la configuración de vBSEO pero al final no las establece así, estoy que converso con Belazor para ver ese tema de las url.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
No veo porque migrar al menos dentro de poco tiempo :)

Como leí en varias comunidades de VBulletin , "if aint broke dont fix it"

Si este foro tiene tantas modificaciones y complementos que hacen al foro funcionar de a 10 , no veo la necesidad de migrar a otra plataforma o siquiera de actualizar a otra versión de vb.

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
El plus que tiene vBSEO es la traducción del plugin a nuestro idioma, caso aparte, por muy caída que este la web e Ilia Muriante haya anunciado que vBSEO suspendió operaciones, el plugin funciona de perlas y gran parte de sus funcionalidades aún son de gran ayuda.

Y por último, no solo se trada de instalar un plugin de SEO y ya..