[vB4.1.2] No puedo salvar los post editados

Duditas Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[vB4.1.7] No puedo salvar los post editados

Hola chicos.
Tengo otro nuevo problema con el foro. Puedo editar los mensajes, pero no puedo salvar los cambios.

No me funciona el botón de Guardar, ni el de Ir a Avanzado, ni el de Borrar, ni el de Cancelar.

Tampoco me funciona el botón de Responder citando...

Llevo toda la noche sin dormir, no he terminado de realizar las dos actualizaciones que me han pillado en el hospital y ya hay otra nueva disponible. Mi foro no funciona, los avatares se han encogido, los smileys han desaparecido, los botones del editor no salen. A ver si alguien me puede echar una mano, porque estoy tan cansada que hasta he sobreescrito mi anterior skin sin querer y ahora eso tampoco funciona :(

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo de nuevo. He preguntado a mis moderadores, por si el fallo fuera de mi ordenador, pero me dicen que les pasa lo mismo. Una vez pulsado el botón de editar post, todos los demás botones se quedan inservibles. Así que no podemos salvar cambios en post editados, con el problema que ello supone.

Alguna sugerencia? =(

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Andrés, Jhonnyf, Ryuk, dónde estáis?? =(

Necesito poder editar mis post, esto así es un desastre. Me veo borrando todo y empezando el foro desde cero. Una ayudita, please!

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
el problema esta en que veo que haz actualizado tu foro, haz probado ir a las herramientas de mantenimiento / Actualizar Contadores / Reconstruir Información de Temas o Reconstruir Información del Foro, creo que ha mas de un usuario anteriormente le paso y lo solucionaron de esa manera, si no es asi estare pendiente de este hilo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Reconstruida la información de los temas

Reconstuida la información del foro

Reconstruido el índice de búsqueda

Estilos reconstruidos

Nada, todo sigue igual. No puedo salvar cambios.

Algo está pasando con el editor. Al crear un nuevo post, no salen los botones y, aunque en la respuesta rápida sí salen, no se despliegan las ventanas de "tipo de letra", "tamaño" o "color"
Creo recordar que Adara dijo que tenía algo que ver con un xml, pero he vuelto a resubir todo el paquete entero y esto sigue igual =(

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
solo te ocurre con tu estilo que usas actual, o tambien con el estilo por default de vbulletin?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Con los dos, incluso he creado uno limpio del todo y pasa lo mismo

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
He intentado buscar ayuda en el foro de vbulletin.com y pone algo así como que se haga un chequeo de versiones de archivos sospechosos

Lo hago y me encuentro que el primero es index.php -> El archivo no contiene el contenido esperado
También me pasa con ./clientscript/yui/history/assets -> blank.html -> El archivo no contiene el contenido esperado

Me dice que el archivo sitemap.xsl de la carpeta vbseo_sitemap/ no está, pero sí que está, lo he mirado! Todos los demás archivos referentes al sitemap me pone que están mal

Uploaded with ImageShack.us

He vuelto a resubir una copia nueva y me vuelve a salir todo igual. ¿¿qué hago??

---------- Actualizado a las 19:17 ---------- Original a las 15:54 ----------

Me sigue pasando. Cuando edito un post, no puedo pulsar los botones: Guardar, Ir a avanzado, Borrar, Cancerlar.

Pulsad para ver más grande

He descubierto que tampoco puedo pulsar el de cambiar el formato, por lo que siempre se ven todos los códigos, a pesar de que tengo activado el WYSIWYG

Por otro lado, tampoco me funcionan, aunque sí se pueden pulsar, los botones de Respuesta o Responder citando que quedan debajo de cada post. Se queda "pensando", pero no funciona.

El botón de "Responder al tema" tampoco funciona. Se puede pulsar, pero se queda "pensando" también =(

Si no me podéis ayudar, no será por falta de datos, eh? xDD

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
lo unico que se me ocurre es que revises el archivo error_log que se crea automaticamente en vbulletin cuando hay errores o conflictos en los archivos, haber que resultado da y partir de alli para descartar los errores, presiento que puede ser algun plugin o alguna modificacion. estare atento.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Algo está claro está interactuando y provocando que no funcione correctamente al salvaguardar los temas, no sé si lo habrás hecho, pero haz lo siguiente:

Haz un backup de todos los archivos de la carpeta de vBulletin y un backup de la BD.

Sube vBSEO + vBulletin de nuevo, con su portal y todo. y conectalo con la BD e importa el tema que tenías por defecto.

Comprueba si aún así te sigue sin funcionar al salvaguardar los mensajes, que por cierto ¿has probado a desactivas TODOS los plugins de la página? puede ser que alguno este interviniendo a la hora de registrar los errores.

PD: A lo sumo si no funciona, te aconsejaría que actualizases de 4.1.2 a 4.1.7 ;)

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Disculpa Adara, mi versión es la 4.1.7, pero como en el desplegable no existe, me equivoqué al poner el número de la versión a mano.

Gracias a Dios mi problema ya está resuelto. Un addon que tengo instalado desde hace mucho tiempo, ha resultado ahora ser incompatible. Después de estar una hora habilitando y deshabilitando plugins, al final he dado con él y todo parece funcionar como debe.

Lo raro es que me sigue diciendo que el archivo index.php no contiene el contenido esperado, pero bueno..

Tengo la espalda rota, los ojos quemados y las cicatrices irritadas, pero mi foro funciona por fin

Gracias por vuestro tiempo

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
Lo sospeche desde un Principio, Me alegra mucho que hayas podido al final resolver el problema de tu foro, esto ya queda como solucion a otros usuarios para que miren primero los errores de su comunidad y ver aqui los descartes que se hicieron a lo largo de este hilo, Muy bien Duditas y Exitos en su Comunidad.