vB4.1.5 - ¿Cómo desactivar el botón de foro del navbar?

leisan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2011
Tengo instalado el hack de VbHispano, el de crear nuevas pestañas en el navbar y tengo creadas pestañas personalizadas. Las pestañas las tengo puestas con iconos y queda muy chulo pero hay una pestaña que se repite que es la de foro:

forod.png

La pestaña de "foro" con icono es la que yo he creado y la de la derecha, es la que crea el foro por defecto. Lo que quiero hacer es desactivar la pestaña de "foro" de la derecha para que no se repita la misma pestaña.

¿Alguien sabe como se desactiva la pestaña de foro por defecto?

leisan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2011
Gracias CarcaBot, me ha servido tu ayuda. En principio yo tenía instalado otro hack para crear tabs personalizadas, tenía instalado este:

vBH-Add new tabs - vBulletin.org Forum

Y el hack que tu hablas es este otro:

Tabs Add System for vBulletin 4 (sstab advanced) - vBulletin.org Forum

He instalado correctamente y he creado las nuevas tabs pero ahora tengo otro problema y es que cuando creas una pestaña que es un menú, el icono desaparece.

navbarl.png

Como puedes ver todas las pestañas tienen icono menos la de "nuevas descargas" que es un menú. Otro problema que tengo es que los iconos se muestran demasiado arriba. Con el otro hack podia centrar los iconos con el texto, pero con este los iconos se muestran casi pegados a la barra superior y no quedan muy bien. Yo querría centrarlos de esta otra forma:

navbar2.png

Lo he hecho con el photoshop para que veas como me gustaría que quedasen.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Para que quites el boton Foro (del Primer Post), busca en la plantilla nabvar de tu estilo este codigo:
PHP:
<a class="navtab" href="{vb:raw vboptions.forumhome}.php{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase forum}</a>

lo eliminas y ya.