- Desde
- 14 Feb 2011
Me gustaría poner un sistema, en el que el primer buscador sea el buscador del foro y si el buscador no obtiene resultados que salte el buscador de google automaticamente. Este sistema lo tienen implantando en filmaffinity y me encanta porque te encuentra resultados con 3 caracteres, cosa que el buscador de vbulletin no hace.
¿Hay algún hack con el que pueda hacer esto?
Para que entendáis lo que digo, por ejemplo, en filmafinity pongo a buscar "abatar", sé que está mal escrito, pero lo busco. El buscador de filmaffinity no encuentra resultados y automaticamente me salta el buscador de google que me da unos resultados y el primero es el correcto, la peli de Avatar.
Bsqueda avanzada - FilmAffinity
Por cierto aprovechando, ¿qué hack es el que te convierte los links en palabras? Yo he puesto el link y automaticamente me ha puesto el nombre, digo el link de 3 líneas más arriba.
¿Hay algún hack con el que pueda hacer esto?
Para que entendáis lo que digo, por ejemplo, en filmafinity pongo a buscar "abatar", sé que está mal escrito, pero lo busco. El buscador de filmaffinity no encuentra resultados y automaticamente me salta el buscador de google que me da unos resultados y el primero es el correcto, la peli de Avatar.
Bsqueda avanzada - FilmAffinity
Por cierto aprovechando, ¿qué hack es el que te convierte los links en palabras? Yo he puesto el link y automaticamente me ha puesto el nombre, digo el link de 3 líneas más arriba.