vB4.1.5.¿Cúal es el hack que convierte links en palabaras automaticamente?

leisan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2011
Lo tenéis instalado en este mismo foro. Cuando pones un link y publicas el post, el link se convierte en un link pero no con la típica cadena de "http://www.link.com", sino que coge el título de la página de ese link. Por ejemplo cuando pongo el link de vBHispano, lo convierte automaticamente. ¿Cúal es el hack?

Enlace eliminado

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola leisan.

Es una opción implementada con vBSEO,
sin embargo, creo que existe un add-on que cumple con esa función por vBulletin.org
Intenta buscarlo :)

saludos

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Si no te he entendido mal te refieres a una opción que creo que viene por defecto con vBulletin. Aquí en vBhispano eso que comentas es la opción "Recuperar automáticamente los títulos de los enlaces externos". Lo puedes ver (y activar o desactivar) al pinchar en la respuesta avanzada de un hilo o mensaje, en la parte que aparece bajo el cuadro donde se escribe, en "Opciones adicionales".

Un saludo, Gorgias.

rarauz

Beta
Desde
31 Mar 2009
Si no te he entendido mal te refieres a una opción que creo que viene por defecto con vBulletin. Aquí en vBhispano eso que comentas es la opción "Recuperar automáticamente los títulos de los enlaces externos". Lo puedes ver (y activar o desactivar) al pinchar en la respuesta avanzada de un hilo o mensaje, en la parte que aparece bajo el cuadro donde se escribe, en "Opciones adicionales".

Un saludo, Gorgias.

Hola,

a mí no me sale esa opción. ¿podéis decirme cómo activarla?

Ver el archivo adjunto 5060

Muchas gracias