(vB4.1.5) Inconveniente con álbum.

xvile Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2011
Hola a todos,

Queria pedirles ayuda, sucede que tengo algunos usuarios que crearón albumes y por A o B motivos, borraron las imagenes que tenian, ahora cuando quieren subir nuevas imagenes les aparece el siguiente error:

Esta foto excede el límite de espacio de tu álbum por xx KB (Kilobytes).

Entiendo que esto debe aparecer porque excede el limite que tienen para las imagenes pero al entrar en el perfil y entrar en la sección de los albumes no tienen ningun album activo.

Como puedo solucionar este inconveniente sin subir la capacidad de imagenes para album?

Muchas gracias.-

xvile

Beta
Desde
10 Feb 2011
Hola,

Por favor alguien que me ayude con este tema!!!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Yo lo única forma que le veo es que revises en los permisos la cantidad de kb que tienen disponibles para la subida de imagenes en sus album's

xvile

Beta
Desde
10 Feb 2011
Hola,

Es que me paso que a modo de test intente subir la capacidad de imagenes, pero al llegar al limite pasa lo mismo que mensione al principio, sin tener imagenes ni albums al dar click en el boton "Subir imagen" aparece directamente que excede el limite permitido.
Tienen alguna otra alternativa? Porque en realidad no quiero cambiar la capacidad del album, quiero que permanesca asi como esta ahora.

Saludos.-

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Hola,

Es que me paso que a modo de test intente subir la capacidad de imagenes, pero al llegar al limite pasa lo mismo que mensione al principio, sin tener imagenes ni albums al dar click en el boton "Subir imagen" aparece directamente que excede el limite permitido.
Tienen alguna otra alternativa? Porque en realidad no quiero cambiar la capacidad del album, quiero que permanesca asi como esta ahora.

Saludos.-

Buenas xvile,

Hay un fallo importante en cuanto al álbum se refiere por lo que te recomendaría encarecidamente apagar el servidor preventivamente y parar un check a las tablas y reconstruir los índices de las mismas con el fin de flushear los datos corruptos que avisan de ese error, creo que con eso desaparecerá el problema sin tener que aumentar ningún valor.

Un saludo.