vB4.1.5 - Problemas con vBadvnaced, no aparece

leisan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2011
Voy a crear una sección de noticias pero las herramientas que te ofrece vbulletin (CMBS y el blog) no me gustan mucho y he decidido instalar el vBAdvanced que tiene mucho mejor pinta. Lo he instalado siguiendo los pasos de instalación y el problema es que el vbadvanced no aparece por ningún lado, está como deshabilitado, no sé cual es el problema.he subido todos los archivos necesarios, he realizado la instalación y nada, como si no hubiera hecho nada.

El vBAdvanced es este: Enlace eliminado

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas leisan,

La instalación es muy fácil, sube los archivos, importa el archivo de instalación (previo de haber deshabilitado algún plugin) por el tema de las incompatibilidades y debería salirte en el rango del index.php (recuerda que con vBadvanced se sobrescribe el index.php) Pero seguramente sea por los plugins, después habilita progresivamente uno a uno hasta localizar el problemático.

Un saludo.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Por lo regular el vbadvanced se instala una carpeta antes del vBulletin osea

index.php/
foro/index.php

Es recomendable si queres instalar un portal es mejor que el foro lo instales en una subcarpeta ya que así no te sale ningún problema.

Saludos...

leisan

Beta
Desde
14 Feb 2011
Ya he conseguido que aparezca pero solo se puede acceder al vbadvanced si pones la url en el navegador, es decir, si pones en el navegador www.miforo.com, te lleva al vbadvanced pero luego en el menú de navegación aparecen solo "foro" y "novedades". El CMS y el blog los tengo desactivados. ¿Como hago para que aparezca lo de "inicio" y ese "inicio" sea el inicio de mi web y que sea el vbadvanced?