vB4.1.5 - ¿Qué tal hosting es 1&1 y como se hace el cambio?

leisan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2011
Estoy pensando en cambiar de hosting porque actualmente estoy pagando demasiado por el hosting actual que tengo. He estado viendo y me ha gustado la oferta de 1&1, la de DUAL BASIC, 1,99€/mes.

1&1 Hosting Linux

75331495.png

Mi foro no es nada del otro mundo, tiene tan solo 800 usuarios registrados y el peso de los archivos del foro y la base de datos, no llega a 120MB.

¿Alguien tiene alojado un foro vbulletin en 1&1?

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
NO te recomiendo esa empresa de hosting , las bases de datos son unicamente de 100 megas . Yo actualmente con 16.000 users y mucho contenido que tenemos . Nos tuvimos que ir fuera de 1&1 . Yo puedo ofrecerte precios de alojamiento de mi hosting . Mandame privado si estas interesado .

leisan

Beta
Desde
14 Feb 2011
¿Pero las bases de datos no están incluídos en el espacio web?

EDITO

En una de las tablas pone que las bases de datos son de 1GB. La tercera empezando por abajo.

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Eso e leido , pero cuando yo estuve con ellos no tenia ni 1 Giga xD

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
si quieres cavar tu tumba, usa 1&1, la peor company que he conocido. busca mejores opciones.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas leisan,

1and1 es una empresa con muy malas reputaciones en la sociedad, por su ineficiencia en sus servicios, uptimes inferiores al 80 % y la problemática general con el soporte. Si tu intención es instalar un foro, ni se te ocurra por algún momento instarlo en esos alojamientos compartidos, a la minima que haya movimiento, te cerrarán el alojamiento por uso de recursos elevado sobretodo de CPU.

En cuanto a estos aspectos, lo mejor y más recomendable es un pequeño VPS o en su defecto empresas como OVH, Dinahosting, Arsys, Redcoruna (creo que es la mejor opción para tí)

Un saludo.

leisan

Beta
Desde
14 Feb 2011
He contratado un año en siteground. Con invitación me ha salido barato el año a 9.99$ el año cuando el precio para esa modalidad era de casi 100$. El problema es que me estoy peleando con la P**A base de datos que llevo casi 4 días dando palos de ciego. Los archivos están subidos al FTP pero la base de datos no hay forma de importarla correctamente.

El post donde pido ayuda es este: http://www.vbhispano.com/foros/f79/vb4_1_5_cambio_hosting_ayuda_para_importar_base_datos-26618/