vB4.1.9 - Problema al editar temas.

Showton Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2011
Bueno, mi problema con el vbulletin es que cuando estoy editando un tema el cual ya había sido formateado correctamente con sus párrafos, distancia entre las listas numéricas etc..., al enviar el tema todo funciona y aparece correctamente tal y como lo había diseñado yo posteriormente, pero al momento de darle al botón para editarlo se me desconfiguran completamente los saltos de linea, párrafos, listas y se queda todo junto sin ninguna separación.

Ejemplo:

Esta lista tiene sus Intros entre cada punto.
  • Lista 1
  • Lista 2
  • Lista 3
Al editar el tema se quedaría así:
  • Lista1
  • Lista2
  • Lista3
Espero que me puedan ayudar a resolver este problema porque se vuelve un poco aburrido tener que editar temas y volverlos a diseñar totalmente.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me pasa también desde que puse la 4.1.8. Incluso a veces me pasa cuando pulso el botón de Ir a avanzado.
La forma que he encontrado para evitar esto es Cambiar el editor a modo fuente.

Si alguien conoce alguna otra forma de evitar que un post se desconfigure al editarlo, se agradecerá respuesta alternativa :p

Showton

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2011
Y no habría manera de cambiarlo para todos? O tiene que ser estrictamente manual?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo sólo lo pulso para editar y enviar el post editado, porque es mucho más cómodo publicar viendo cómo va a quedar.

Si quieres que todos te salgan así, como se ve al cambiar el editor a modo fuente, puedes desactivar el WYSIWYG en el panel de administración

Showton

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2011
Yo sólo lo pulso para editar y enviar el post editado, porque es mucho más cómodo publicar viendo cómo va a quedar.

Si quieres que todos te salgan así, como se ve al cambiar el editor a modo fuente, puedes desactivar el WYSIWYG en el panel de administración

Vale, gracias.

Me acabo de fijar y tengo otro problema bastante importante que no se como arreglar, en los otros skins si que funciona asi que es el que estoy usando.

Adjunto imagen para que veas.

Iq13X.jpg

No se como solucionar esto y como puedes ver no me sale lo de Cambiar el modo fuente así que no puedo probarlo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Es un error muy común que llegó con el vB 4.1.8

Para arreglarlo, intenta hacer una de estas tres cosas

- Desactivar Default Style for Old Mobile Browsers y Default Style for Modern Mobile Browsers en Configuración de estilo & idiomas
- Comprobar que no tienes ningún mod desactualizado. En mi caso, la culpa fue del [CKEditor] MARCO1 Advanced Quick Reply And Edit
- Actualizar la versión de tu style

Y suerte!

Showton

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2011
Es un error muy común que llegó con el vB 4.1.8

Para arreglarlo, intenta hacer una de estas tres cosas

- Desactivar Default Style for Old Mobile Browsers y Default Style for Modern Mobile Browsers en Configuración de estilo & idiomas
- Comprobar que no tienes ningún mod desactualizado. En mi caso, la culpa fue del [CKEditor] MARCO1 Advanced Quick Reply And Edit
- Actualizar la versión de tu style

Y suerte!

Si, ya vi, justo terminar de enviar el mensaje me acorde que había cambiado eso de los Default Styles para los Navegadores Mobiles y lo desactive y ya me funciona y sobre lo del otro tema de desconfiguracion parece que ya no sucede, no se que habré tocado pero edito y se queda todo correcto.

Gracias de todos modos, un placer.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Espero que no te vuelva a pasar, porque a mí no me pasa siempre.

Y de nada, el placer ha sido mío. Felices Fiestas =)