[vB4.x.x] Urgente... necesito saber como hacer lo sgte en mi foro :(

flipxtreme Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Necesito saber como puedo hacer lo siguiente en mi foro:

tengo un foro de administración de edificios... y necesito saber como hago para que, cuando.. por ejemplo, Mario, quiere ver sus gastos comunes del edificio Republica, y para entrar al foro "Republica", tiene que insertar una clave, eso ya lo hice y me funciona, pero, quiero que antes de insertar la clave, muestre una ventana... nose, un Pop-Up o un mensaje del foro que para ingresar a ese foro en particular pida los siguientes datos:

Para ver sus datos y recibir noticias y circulares por unica vez, indiquenos:

Nombre*

N° de Departamento*

Correo Electronico*

y el boton enviar...

lo explico mejor...

Yo soy Jose, y vivo en el departamento 301, del edificio republica, ingreso al foro, busco el foro de mi edificio, en este caso, republica, es aqui donde tiene que mostrarme ese mensaje o formulario, pero si el cliente, ya lo relleno anteriormente, me manda a ingresar la clave del foro nomas para entrar al foro y ver las subcategorias (gastos comunes, actas de reuniones, reglamentos, etc).

espero que se entienda y que sea facil de resolver, ya que no tengo mucha experiencia con foros vBulletin.

Saludos!

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Uff, un poco dificil en la manera que lo planteas.
Sería más fácil crear los campos de usuario que necesitas, forzar ser llenados al registrarse y listo.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011