C cherokeeland Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Mar 2013 Mensajes 20 14 Jun 2014 #1 Buenas tardes me es imposible hacer upgrade a la versión 5 esto es lo que me sale a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Muchas gracias Última edición: 14 Jun 2014
Buenas tardes me es imposible hacer upgrade a la versión 5 esto es lo que me sale a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Muchas gracias
J josehp Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Abr 2011 Mensajes 2 18 Jun 2014 #2 Verifica que haigas editado bn los config.php si es la ultima version solo editas la que esta adjunto en includes.
Verifica que haigas editado bn los config.php si es la ultima version solo editas la que esta adjunto en includes.
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Ago 2008 Mensajes 2.230 18 Jun 2014 #3 Hola, Acá esta la solución al error Error actualizar vb 4.2.2 a 5.1.1 - vBulletin Community Forum
C cherokeeland Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Mar 2013 Mensajes 20 18 Jun 2014 #4 Nada sigue tirando el mismo fallo que rabia
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Ago 2008 Mensajes 2.230 18 Jun 2014 #5 cherokeeland dijo: Nada sigue tirando el mismo fallo que rabia Hacer clic para expandir... Yo acabo de probar esa solución y me funciono.
cherokeeland dijo: Nada sigue tirando el mismo fallo que rabia Hacer clic para expandir... Yo acabo de probar esa solución y me funciono.
C cherokeeland Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Mar 2013 Mensajes 20 18 Jun 2014 #6 Joer que suerte!!
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Ago 2008 Mensajes 2.230 18 Jun 2014 #7 Yo acabo de realizar una actualización en localhost de 4.2.2 a 5.1.1 y aplique los cambios que te mencione y no hubo problemas.
Yo acabo de realizar una actualización en localhost de 4.2.2 a 5.1.1 y aplique los cambios que te mencione y no hubo problemas.
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.737 18 Jun 2014 #8 Buenas amigo lo que tienes es un tema de Codificación de Idioma, haciendo lo que te dice Melvin se tiene que solucionar o si no tendrás que editar cada codificación de cada tabla en tu BD.
Buenas amigo lo que tienes es un tema de Codificación de Idioma, haciendo lo que te dice Melvin se tiene que solucionar o si no tendrás que editar cada codificación de cada tabla en tu BD.
C cherokeeland Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Mar 2013 Mensajes 20 18 Jun 2014 #9 Muchas gracias voy a mirarlo ---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 17:06 ---------- Que codificación debería tener cada tabla? No hay forma se actualizar
Muchas gracias voy a mirarlo ---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 17:06 ---------- Que codificación debería tener cada tabla? No hay forma se actualizar
C cherokeeland Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Mar 2013 Mensajes 20 22 Jun 2014 #10 Se puede cerrar muchas gracias a todos.