vBA 4.1.0 y enlaces en Header

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hola.
Estoy haciendo pruebas de upgrade de vb 3.8.7 a vb 4.1.2 (con el correspondiente vBAdvanved).
En principio funciona todo bien, pero acabo de darme cuenta que, cuando estoy en el index de vBAdvanced, en el header, no me aparecen los links que aparecen cuando accedes al foro (el navbar si, ese no se modifica) pero el header queda completamente modificado, cuando estoy en el foro, aparecen los links de siempre (Mensajes privados, ayuda, calendario...) pero cuando estoy en el index de vBAdvanced, estos links desaparecen y en su contra aparecen: Página de Bienvenida e Indice Integracion.
Cabe mencionar que, esas dos paginas son las creadas por mi para gestionar vBAdvanced y añadir los modulos correspondientes cuando estoy en el index de vBAdvanced o en el indice del foro.

Le estoy dando vueltas por todas partes a la configuracion de vBAdvanced, pero no logro encontrar donde esta ese parametro.

Gracias y un saludo!

hivitro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser una incompatibilidad con el theme que estas usando, si no es el original y no esta actualizado correctamente.