Vbadavanced Home Portal Lento

hiscl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2004
Bueno cuento un poco, primero que nada mi foro es www.Descargas.cl y eh notado que se esta empezando a poner un poco lento el index en www.descargas.cl/foros que en este caso seria el PORTAL

a que se deberia esto..

HOSTING no lo es, ya que en eso no tengo problemas

Quizas tengo mal la CCS, ya que reviso el codigo fuente y esta me aparece MUUU gigante, quizas si se pone en un archivo la ccs y no dentro del foro, ande mas rapido?
y como se podria hacer esto..

el foro en general anda muy rapido, no hay problemas con eso, solo con el Portal es que estoy viendo que se pone un poco lento, sera por los modulos que eh agregado ??

haber si alguien nos puede ayudar, ya que creo no ser el unico que pasa por esto.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
De seguro es por todos los modulos.. deshabilita unos cuantos y pruebas a ver como te va.
El portal hace mas consultas a la db con todos us modulos activados que la pagina donde se listan los foros..

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
tenia pensado eso, pero eh visto otras web, con mas de 3 veces la cantidad de modulos que tengo, y sigues rapidas.. por lo cierto eh probado desactivado varios.. y sigue tal cual .. quizas es uno .. el que me esta haciendo el daño

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si le has instalado nuevos modulos deberias quitarlo y ver si eso lo resuelve, sin embargo, a mi me carga normal igual que el foro.. donde noto lentitud es al descargar la imagen de tu header. fuera de eso no vi diferencia.

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
si, la imagen se que esta Bien grande, pero eh tratado de ponerla no tan alta, y eh desformado el foro .. asi que mientras no lo se, no podre editarla...

invito a quienes hagan este trabajo a que lean este post que eh puesto para achicar un poco mi header

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
hiscl dijo:
tenia pensado eso, pero eh visto otras web, con mas de 3 veces la cantidad de modulos que tengo, y sigues rapidas.. por lo cierto eh probado desactivado varios.. y sigue tal cual .. quizas es uno .. el que me esta haciendo el daño
Pero aveces es debido a que la velocidad de sus servidores es diferente.

Aveces es bueno desactivar ciertos modulos o permiti que solo ciertos grupos, como el de usuarios, puedan accesar a el.

See Ya