Vbadvaced: fecha y hora

nevir Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2004
Vbadvaced: fecha y hora (solved)

Bueno resuelto varios problemas, vamos avanzando,me encuentor con uno mas, para variar :rolleyes: y es que la fecha y hora del modulo welcome no me aparece; he probado de cambiar en mi welcomeblock.php la linea:
PHP:
 $lastvisitdate = vbdate($vba_options['portal_welcome_lastvisit_date'], $bbuserinfo['lastvisit']);
    $lastvisittime = vbdate($vba_options['portal_welcome_lastvisit_time'], $bbuserinfo['lastvisit']);

por esta:

PHP:
 $lastvisitdate = vbdate($vba_options['portal_welcome_lastvisit_date'], $bbuserinfo['lastvisit'], '', '', '', '');
    $lastvisittime = vbdate($vba_options['portal_welcome_lastvisit_time'], $bbuserinfo['lastvisit'], '', '', '', ''););

tal y como se especifica en los foros de vbadvanced; alli el que tenia el problema lo ha resuelto, pero a mi me da error y no me deja abrir el indice del vbadvanced; no se si el problema estara en que uso la traduccion de Elmer, pero como veo que aqui si funciona, agradeceria que me dijeran como.

gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
tienes que configurar el formato de tus fechas en las opciones de vBadvanced por otro formato ya que en el lenguaje estoy utilizando el locale en_US

Edita el lenguaje y te fijas en el formato que yo he utilizado en la configuracion del lenguaje para el remplazo de formato de fechas.
para que veas el formato qe debes utilizar en vez del que estás utiilizando, ve a esta página.
http://www.php.net/manual/en/function.strftime.php

No es necesario editar ningun archivo de tu vBadvanced.

http://www.vb-es.com/foros/showpost.php?p=2941&postcount=4

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
gracias otra vez Elmer, tema solucionado; interesante la pagina. ;)