- Desde
- 6 Ene 2004
Vbadvaced: fecha y hora (solved)
Bueno resuelto varios problemas, vamos avanzando,me encuentor con uno mas, para variar y es que la fecha y hora del modulo welcome no me aparece; he probado de cambiar en mi welcomeblock.php la linea:
por esta:
tal y como se especifica en los foros de vbadvanced; alli el que tenia el problema lo ha resuelto, pero a mi me da error y no me deja abrir el indice del vbadvanced; no se si el problema estara en que uso la traduccion de Elmer, pero como veo que aqui si funciona, agradeceria que me dijeran como.
gracias.
Bueno resuelto varios problemas, vamos avanzando,me encuentor con uno mas, para variar y es que la fecha y hora del modulo welcome no me aparece; he probado de cambiar en mi welcomeblock.php la linea:
PHP:
$lastvisitdate = vbdate($vba_options['portal_welcome_lastvisit_date'], $bbuserinfo['lastvisit']);
$lastvisittime = vbdate($vba_options['portal_welcome_lastvisit_time'], $bbuserinfo['lastvisit']);
por esta:
PHP:
$lastvisitdate = vbdate($vba_options['portal_welcome_lastvisit_date'], $bbuserinfo['lastvisit'], '', '', '', '');
$lastvisittime = vbdate($vba_options['portal_welcome_lastvisit_time'], $bbuserinfo['lastvisit'], '', '', '', ''););
tal y como se especifica en los foros de vbadvanced; alli el que tenia el problema lo ha resuelto, pero a mi me da error y no me deja abrir el indice del vbadvanced; no se si el problema estara en que uso la traduccion de Elmer, pero como veo que aqui si funciona, agradeceria que me dijeran como.
gracias.