jaja sorry, bueno al parecer la cague bien, tendre que reinstalar otra vez el foro, lo bueno es que lo estoy probando en un servidor local que instale que sino..
quisiera saber si este vbadvanced es el mejor portal para vbulletin ya q yo pense y tenia entendido q vbportal era el portal mas indicado para vb.
aqui veo q hablan solo de vbadvanced y quisiera saber si es lo mismo o es mejor este ya q quisiera instalar el mejor portal q pueda obtener.
mi version es 3.5.2 y el vbportal me ha dado algunos problemas tales como el hecho q no pueda desabilitar algunos modulos q deseo
otro problema es q no puedo agregar una template o style a mi portal no se si sea posible por favor ayudenme.
si el vbadvanced es mejor portal y me lo recomiendan entonces respondan tambien estas preguntas:
*vbadvanced puede cambiar de template?
mi foro ahora tiene template "Fusion" y junto a sus archivois encontre un archivo vbportal.style pero la verdad no se como utilizarlo en mi portal ya q solo muestra su stylo predeterminado
ya intente segui todos los pasos de tu guia (se entiende todo OK) pero no me funca no reconoce el portal osea
despues de instalado todo OK
voy al panel de administracion y ahi me sale la opcion de vbadvance este ultimo q esta en internet en la pagina oficial del portal.
ya ahi parece todo ok voy a dar en portal en la ezquina superior derecha pero solo me aparece el foro asiq nada cambia.
solo como dije en el panel de administracion se me agrega todas las opciones,pero a la hora de redireccionar al portal me aparece mi foro normal!!!!!!!!!!!!!!
vbadvanced es el mas popular y el mas usado, principalmente por ser gratuito, pero en cuestion de funciones vbportal le lleva la delantera a vbadvanced, aunque vbportal es de paga (por eso no lo uso)