vBadvanced CMPS v3.0.0 ("Gold") Released!

leandroprz Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
¡Ha sido publicada la version "Gold" del vBadvanced 3!

Creo que varios estaban esperando este release, a mi al menos me fue bien con la version RC3, pero esta nueva versión tiene muchos arreglos y es más estable.

Algunas de las nuevas funcionalidades añadidas a esta version:
  • Nuevo modulo que muestra las tags populares en las páginas del CMPS. Solo funciona con la version 3.7.
  • Nueva opción añadida al modulo de noticias para separar los temas en múltiples páginas.
  • Nueva opción en los modulos de "Noticias" y "Temas Recientes" que muestra los prefijos de los temas.
  • La imágen de los adjuntos (paperclip) mostrada en los modulos de "Noticias" y "Temas Recientes" tiene un enlace que muestra los adjuntos subidos a cada tema.
  • Los modulos ahora pueden ser descargados/subidos en formato XML, como asi también los módulos originales.
Para una lista completa de todas las nuevas funcionalidades en la versión 3.0.0, visiten el tema original en la página oficial del vBadvanced:
http://www.vbadvanced.com/forum/showthread.php?t=27142

Para bajar la nueva versión, ingresen al Area de Miembros en vBadvanced.com

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
interezane noticia, vale la pena darle un vistazo

segun los que saben... si lo comparamos contra vbadvanced dynamics... cual es mejor?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
valla me lo he bajado y he hecho upgrade pero aparte le que no dice RC2 si no 3.0.0 en el footer no veo diferencia :|

donde se activan esas opciones =(

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
interezane noticia, vale la pena darle un vistazo

segun los que saben... si lo comparamos contra vbadvanced dynamics... cual es mejor?
son dos cosas diferentes, no las podes comparar...
valla me lo he bajado y he hecho upgrade pero aparte le que no dice RC2 si no 3.0.0 en el footer no veo diferencia :|

donde se activan esas opciones =(
desde las opciones del vba en el acp

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Interesante , pero sigue siendo released , cuando una version final :D

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
released significa lanzado o habilitado al publico, esta es la version final, por eso dice gold

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Pense que decia RC Gold o algo por el estilo , fue un error mio

javincy

Beta
Desde
1 Dic 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos.

Que añadido más interesante, al instalarlo ¿toca algo de la base de datos? ¿es gratuito? porque en vbadvance.com me pide un codigo promocional.¿Lo puedo conseguir en vbulletin.com?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
es gratuito, el codigo es opcional
y si, si modifica la db

javincy

Beta
Desde
1 Dic 2007
Hola otra vez, perdonar mi desconocimiento pero en que medida mete mano a la base de datos, ¿crea tablas aparte?¿utiliza las existentes cambiando únicamente donde se muestran?

Mi miedo es dar el salto para utilizar cmps. Si pasado el tiempo me arrepiento y quiero volver al método antiguo, ¿tiene alguna forma de desinstalacion fácil?

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Hola otra vez, perdonar mi desconocimiento pero en que medida mete mano a la base de datos, ¿crea tablas aparte?¿utiliza las existentes cambiando únicamente donde se muestran?

Mi miedo es dar el salto para utilizar cmps. Si pasado el tiempo me arrepiento y quiero volver al método antiguo, ¿tiene alguna forma de desinstalacion fácil?

HOla Javinchy.

Puedes proceder a instalar el CMPS, es facil de instalar y si no lo quieres solo lo desintalas y listo.

Saludos.