Vbadvanced con vbulletin 4?

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koko10ar

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Junté unos dólares como para finalmente migrar mi vbulletin 3.7.x a vb 4, pero no me interesa gastar en la suite completa.
Mi pregunta es vbadvanced ya está pulido para ser usado con vb4? Me recomiendan alguna alternativa? o directamente me dicen que ahorre un poco más y vaya por la vb suite?

Gracias por sus consejos.

Yo uso la suite completa y honestamente no vale la pena; incluso corres el riesgo de contenido duplicado.

Yo uso la suite completa y honestamente no vale la pena; incluso corres el riesgo de contenido duplicado.

Gracias, entonces decís que vaya por vbadvanced?

Con la version 4.xx no he usado vbadvanced... pero la usamos mucho en la versión anterior de vbulletin y por mucho es mejor que la suite nativa.

Las últimas versiones de vbadvanced funcionan perfectamente con vbulletin 4. De hecho, yo lo tengo puesto en alguno de los míos, como éste: Página principal

Cometí el error de comprar la suite completa, y aunque los blogs van bastante bien, el CMS es un auténtico horror. Sin duda el VBadvanced le da mil patadas en muchos aspectos, aunque también hay que tener en cuenta las necesidades específicas de cada uno. Para una comunidad de usuarios como la mía, sin duda el VBadvanced es mucha mejor opción que la suite oficial. Y además gratis.

Por otro lado, en VBulletin.org había un mod para el theme oficial que dejaba el VBadvanced con la apariencia estética del CMS y Blog de VBulletin. Yo lo llegué a probar y da el pego.

Alternativas a VBadvanced o la Suite oficial no las hay, que yo sepa, a menos que quieras conectar mediante algún bridge el VBulletin con Joomla!, Wordpress o algo similar, pero en cualquier caso nada de ello estaría integrado al VBulletin.

Atrás