Vbadvanced Modulos

D

DuckMan

Si no me equivoco los archivos modulo del vbadvanced estan en php, por lo cual supongo q se puede hacer cualquier cosa q pueda hacer en php :O
Siguiendo esa conclucion, quiero hacer un bloque como el Welcome box pero con links, osea, un simple menu tipo web. Yo no se nada de php :p alguien podria decirme un ejemplo de codigo asi lo edito y creo el modulo? si en el codigo pueden incluir una imagen q linke a una url mejor, asi uso ambos :D
Osea, para los q no entendieron, quiero ejemplos de codigo php , de un hipervinculo comun y un hipervinculo en imagen.

GRacias y saludos!

S

SidV

No necesitas que sea en php.
Agarra el editor de estilos, hace una nueva planilla, ahi dentro crea el modulo en html. (sin tags html y body).
Despues dale un nombre que recuerdes.
Despues anda, a agredar modulo, y ponele que usas esa planilla. :p

Listo!!!

Salu2

D

DuckMan

sip, lo pude lograr, pero las hice en php, vos decis q anda con html? osea, creo la plantilla y le mando html , q me diceS?

Z

zectusdeath

Y a todo esto yo que soy mas novato en esto ....

como instalo un portal vbadvanced ... temgo un foro vb 3.0.6 y no se como adherirlo a un portal

bueno es una consulta

Saludos

D

DuckMan

1) actualiza a 3.0.7 [CONSEJO]
2) www.vbadvanced.com, entras a Programs / Scripts y ahi te bajas el VbAdvanced
3) El portal viene con un readme muy bueno! solo nesecitas ingles, nadie te va a reescribir el manual, pero si tienes duda en algun punto avisa

Z

zectusdeath

ok eso hare primero actualizar al 3.0.7

ya que uso el 3.0.6

ahora la cuestrion es que tengo dudas para la actualizacion tambien..

pero bueno ya espero ayuda de uds :D

Saludos!!!

G

Galadnor

zectusdeath dijo:
ok eso hare primero actualizar al 3.0.7

ya que uso el 3.0.6

ahora la cuestrion es que tengo dudas para la actualizacion tambien..

pero bueno ya espero ayuda de uds :D

Saludos!!!
Sube todos los archivos de nuevo a tu server... lo malo es que perderas todos los hacks que hayas instalado... La BD se mantiene tal cual esta... saludos...

E

ElaithC

Alguien podría postear el código de esta modificación? Me serviría tener un link visible desde el CMPS a los foros, y si dentro de un módulo, mejor aún.