vBcodes?

Ishkneon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola gente, quisiera saber donde puedo conseguir vbcodes alucinantes... thanks.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Puedes crear los tuyos si lo deseas por medio de Reemplazos (Replacements), por Custom vB Codes o si quieres cosas un poco mas complicadas puedes encontrar estos en vBulletin.org

He aqui algunos

/me code por Chen (vB3, vB2.2.X. aqui)
Si te auto adulas o quieres que los usuarios se auto adulen, este hack es excelente. Mi favorito *Charlie es cool

[you] code por Boofo (vB3, vB2.2.X. por Mutt aqui)
Es el antagonista de /me code, pero reemplaza el codigo por el nombre del usuario que visita la pagina.

BB Codes Funtions por Velocd (vB3 only)
Puedes incluir funciones matematicas de PHP, numero al azar, etc. Leer detenidamente por las precuaciones en el uso de este Hack.

vPreview (vB3 Only)
Este codigo junto con un enlace hace que cuando alguien de click abra una ventana con el sitio a previsualizar pero con el logo de tos foros en la parte superior, asi como cuando ves un enlace por medio del correo de Hotmail.

See Ya

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2003
que groxo ! me podrias poner los zip aca.. porque en vbulletin no me deja bajarlo y eso que toy registrado!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Z3R0IRboT dijo:
que groxo ! me podrias poner los zip aca.. porque en vbulletin no me deja bajarlo y eso que toy registrado!
No se pueden poner archivos aqui que sean de otras personas a menos que se tenga el permiso. Si tienes licensia, solo tienes que registrate con el email que hayas especificado en el area de miembros.. si ya hiciste eso, contactate con uno de los administradores de vb.org

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Kentaurus es de Cemzoo, una comunidad de Anime en Español, seria de contactarlo y espero que con gusto publique este Hack aqui.

See Ya

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Oh, yo soy supermoderador en ese foro, voy a intentar invitarlo a estos foros a ver que dice ^^ (A pesar de que está muy ocupado con la transferencia de servidor... anyways...)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahi va mi pregunta kiero k el me o el you me salga tambien en un boton cuando estes poniendo un mensaje, cual de los hacks me recomendais el /me o el [you] y k deberia hacer? por k yo e instalado el /me y luego añadia un bbcode y no me funcionan por k salia un [/me] o algo asi y no funcionaba. k deberia hacer???

Gracias

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
El /me y [you] son codigos que revisan la linea, por lo cual no se cierran sino que simplemente se abren, no se si es posible poner estos codigos al estilo de los demas codigos vB en la consola de redaccion de mensajes.

See Ya

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Ishkneon dijo:
hola gente, quisiera saber donde puedo conseguir vbcodes alucinantes... thanks.
Pues.. si no te molesta que las instrucciones estén en inglés (si alguien quiere traducirlas adelante, aunque no es que yo no pueda... )

El dice roll te permite "lanzar un dado", puedes especificar la cantidad de datos y la cantidad de caras y te aparecerá en el post el resultado. (screenshots adjuntas)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003

Uno de los maestros codificadores de vB hace su aparicion aqui, bienvenido.

Y me acabo de tomar la molestia asi que aqui estan las instrucciones en espa~nol del "Dice Roll"

See Ya

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Bienvenido Rigel a vb-hispano x)
Gracias por subir tu hack aquí ^^. Ya faltaba gente que publicara sus propios trabajos aquí

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Menudo HAck!! Gracias Kentaurus mis fecilitaciones por el codigo. Sino te importa lo usare en mi foro

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Si ves mi fecha de registro técnicamente yo debería estarte dando la bienvenida El termino lurker aplica en mi en muchos muchos foros

En todo caso, si alguien desea algún otro de mis hacks publicado aquí avísenme y lo traigo para aca... aunque ya están en vbulletin.org y allá es donde los actualizó.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Kentaurus dijo:
Si ves mi fecha de registro técnicamente yo debería estarte dando la bienvenida El termino lurker aplica en mi en muchos muchos foros

Somos dos, es mas ya no me acuerdo si tengo cuenta en tu foro.

Kentaurus dijo:
En todo caso, si alguien desea algún otro de mis hacks publicado aquí avísenme y lo traigo para aca... aunque ya están en vbulletin.org y allá es donde los actualizó.

Seria un gusto que lanzaras tus hacks aqui; aunque, supongo que tu problema es tiempo y lo entiendo muy bien.

Gracias de nuevo por poner este hack.

See Ya