No se pueden poner archivos aqui que sean de otras personas a menos que se tenga el permiso. Si tienes licensia, solo tienes que registrate con el email que hayas especificado en el area de miembros.. si ya hiciste eso, contactate con uno de los administradores de vb.orgZ3R0IRboT dijo:que groxo! me podrias poner los zip aca.. porque en vbulletin no me deja bajarlo y eso que toy registrado!
Pues.. si no te molesta que las instrucciones estén en inglés (si alguien quiere traducirlas adelante, aunque no es que yo no pueda...Ishkneon dijo:hola gente, quisiera saber donde puedo conseguir vbcodes alucinantes...thanks.
Kentaurus dijo:Pues.. si no te molesta que las instrucciones estén en inglés (si alguien quiere traducirlas adelante, aunque no es que yo no pueda...)
El dice roll te permite "lanzar un dado", puedes especificar la cantidad de datos y la cantidad de caras y te aparecerá en el post el resultado. (screenshots adjuntas)
Bienvenido Rigel a vb-hispano x)Kentaurus dijo:Pues.. si no te molesta que las instrucciones estén en inglés (si alguien quiere traducirlas adelante, aunque no es que yo no pueda...)
El dice roll te permite "lanzar un dado", puedes especificar la cantidad de datos y la cantidad de caras y te aparecerá en el post el resultado. (screenshots adjuntas)
Kentaurus dijo:Si ves mi fecha de registro técnicamente yo debería estarte dando la bienvenidaEl termino lurker aplica en mi en muchos muchos foros
Kentaurus dijo:En todo caso, si alguien desea algún otro de mis hacks publicado aquí avísenme y lo traigo para aca... aunque ya están en vbulletin.org y allá es donde los actualizó.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?