vBExperience 4

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas, Necesito algo de ayuda, instale el vBExperience en Español en mi foro y tengo 2 problemas.

El primero es que cuando intento ingresar en la tienda, me aparece que no tengo los suficientes privilegios para entrar y soy el admin :s

lo segundo es que supuestamente esta en español pero no esta 100% traducido, alguien me puede decir donde conseguir una traducción para este hack?

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Los privijelios te los das tu mismo coloco tu nombre de acmin y date todo los privilegios amigo y luego quedas en lo mismo como yo no puedo comprar nada ni ver la tienda ni nada :(

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Ese mismo es el que yo intale esperemos una ayudita de andres saludos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si dice que no tiene suficientes privilegios sera :

- ¿No te colocaste aquello en el admincp?

es facil,

Admincp - Grupos de Usuarios - Administrar grupos - (seleccionas tu grupo) -y buscas la opcion "market system" .. y si no habeis activados el vbexperiencia, tmbn lo haces de ahi(aunque esto viene activado por defecto desde opciones de vbulletin del admincp)Eso es todo.

para @Freddyto13 :

la traduccion de vbexperience 4 al español , no esta al 100%, debes de "traducirla tu mismo".