vBExperience Vs vBCredits

• Autor Autor trotskid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vBExperience Vs vBCredits

• Votantes totales
    0
T

trotskid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sistemas de puntuación avanzado para el usuario. Ambos tienen muchas opciones y son bastante configurables. Si tenéis alguno de estos hacks instalados podéis comentar vuestras opiniones y, si alguien ha usado ambos, comentar las principales diferencias y cuál os parece mejor 🙂

vBExperience

vBCredits

Saludos

vBulletin Experience!

Pues Vbexperience Me a Servido De Mucho y a Mis Usuarios Les a Gustado Mucho. y Eso De Verdad Es Importante! Pero Los Dos Tienen Algo Que Otro No. Pero Por Ser Versatil y Facil De Colocar En Un Foro. VbExperience Sin Duda Es Ligeramente Mejor

Está muy bien vbexperience, pero es "indesinstalable"
Hay multitud de post de users quejandose de ello y el coder solo sabe decir que siga las instrucciones "inexistentes", yo puse una y ni siquiera contestaron.
Según las escuetas instrucciones de desinstalación, tienes que ejecutar el script que trae para ello y despues desinstalar el producto, imposible, te da un error de producto no valido, tienes que borrar todos los archivos del FTP y consigues que desaparezca del P C del Admin, pero si algun usuario intenta poner un post te da un error de BD, por lo que al final lo tengo instalado y por fuerza.
Me dejo de interesar porque le falta un detalle muy importante a ese hack para que fuera de lo mejor: Que los usuarios tambien pudieran usar la Tienda que trae para poner productos.

yo tengo vbexperiencie del cual tengo las medallitas y los niveles por default, solo importe el producto y subi las cosas, sin problemas, me vino todo perfectamente configurado y yo no hise nada xD hay cosas que nolas entiendo del hack pero tampoco me interesan, ya que no son la gran cosa, sakluds

Definitivamente vbexperience.
Ya lo comentaba en otro lado, tuve que traducirlo practicamente todo al español.

Medallas configuradas:
- 1ero, 2do y 3er lugar de mejores posteadores
- 1ero, 2do y 3er lugar de mejores usuarios sociables
- 1ero, 2do y 3er lugar de usuarios más activos (barra de actividad)
- 1ero, 2do y 3er lugar de los usuarios que han agradecido más veces con el Post Thanx Hack 7.7

Tienda configurada y funcionando perfectamente.

Level 8 instalado

Radioactivity instalado (Mejoras en el cálculo de puntaje)

Voté por el por apar MOTM en vb.org

vbexperience 😀 (h)

quien voto por vbcredits?

quien voto por vbcredits?

Yo, pero sólo para no marginarlo tanto 😛

No los he mirado fondo todavía (sobre todo el tema de los niveles), pero casi que me inclinaré por el vBExperience dadas las buenas críticas 🙂

Saludos 😉