W warior Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Ago 2008 Mensajes 78 14 Oct 2008 #1 ayuda por favor alguien me puede explicar como se instala vbexperience tengo vbulletin 3.7.3
G gsotelos Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 225 14 Oct 2008 #2 Yo aun no se bien para que sirve este modulo, lo he visto en muchos foros, en el posbit legacy, pero on se que hace. Alguien me podria explicar porfavor? Imagino que es algo como la reputacion pero mas avanzada, saludos desde chile!
Yo aun no se bien para que sirve este modulo, lo he visto en muchos foros, en el posbit legacy, pero on se que hace. Alguien me podria explicar porfavor? Imagino que es algo como la reputacion pero mas avanzada, saludos desde chile!
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 14 Oct 2008 #3 yo lo utilizo para 2 cosas, laprimera pdoes entregarles premios a los usuarios que apareceran al lado de su nick y tambien podes catalogar en tema como noticia y el postbit aparecera en un lugar diferente.
yo lo utilizo para 2 cosas, laprimera pdoes entregarles premios a los usuarios que apareceran al lado de su nick y tambien podes catalogar en tema como noticia y el postbit aparecera en un lugar diferente.