M maniak Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ago 2009 Mensajes 3 31 Jul 2010 #1 hola este es mi primer post, quisiera saber donde puedo leer o como instalar vbgallery 2.5 y si es compatible con el vbuletin 4.x???
hola este es mi primer post, quisiera saber donde puedo leer o como instalar vbgallery 2.5 y si es compatible con el vbuletin 4.x???
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 31 Jul 2010 #2 Hola, vBGallery es un script premium y debes pagar por su licencia para adquirir y utilizar el producto. Las instrucciones de instalación se encuentran en la web oficial de vBGallery: PhotoPost vBGallery Photo Gallery for vBulletin Install Instructions
Hola, vBGallery es un script premium y debes pagar por su licencia para adquirir y utilizar el producto. Las instrucciones de instalación se encuentran en la web oficial de vBGallery: PhotoPost vBGallery Photo Gallery for vBulletin Install Instructions