vbindex o vbadvanced ???

R

RiCoTeRo X

Hola chicos, pude resolver mi problema con el hosting, ya que instale el 3.0.8 y anda todo bien ahora. Lo tengo instalado en 2 hosting un es para probar los nuevos hacks k pongo asi veo cuales son los errores de antemano.

Ahora estoy instalando el vbindex, por que quiero k sea igual k este foro, que es muy bueno y muy elegante, (un aplauso para Elmer )

pero tengo una duda es el vbindex o el vbadvanced ?? el que tenes aca ??
Yo instale el vbindex y tengo varios problemas. uno k cuando tildo las opciones de NEWS, guardo y entro al al index me tira error de la base de datos.
2 como hago para ordenar a mi gusto las columnas (secciones como stats, votacion, lastpost y todo eso ?)
3 tengo el vbadvanced CMPS 1.0.1 este el k esta puesto aca ?? cual es???

podrias poner las instrucciones para instalarlo?? solo el .txt nada mas, kiero ver k tan distinto es con el vbindex.

GRACIAS

muy bueno el style nuevo y el formato nuevo.
seria bueno k pongas como lo hiciste en la seccion templates y mod. codigo. Para que los demas sepan y aprendan un poco mas.

de nuevo GRACIAS

D

DuckMan

el q tiene este foro es vbadvanced, un poco largo pero nada del otro mundo para instalar.. puedes hacer todo lo q dijiste ahi

R

RiCoTeRo X

gracias duckman, vi tu foro y es muy bueno, me registre para ser parte de esa comunidad. me podes pasar el .txt de las instrucciones del vbadvanced x k no lo tengo, solo el txt.

GRACIAS

R

RiCoTeRo X

tengo una duda.
instale el vbindex antes k estoy con ese ahora, k pasa si instalo el vbadvanced ??
se pueden sobreponer ??
o tengo k borrar el vbindex ???
k versiones hay del advanced o k version usas/n aca?
thx

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
para que no vallas a tener problemas, es mejor quitar vBindex.
Para las instrucciones, no es un txt sino una página html que viene incluida en los archivos de instalación.
la versión de vBadvanced que tenemos aca es la v2.0 RC2 (vB 3.5) y solo funciona con vbulletin 3.5, aunque claro existe la v2.0 RC2 para versiones anteriores de vBulletin 3.0.x

R

RiCoTeRo X

y como lo desinstalo ??
solo borro los .php k subi antes ?? y lito o hay k correr algun script ?

bueno esta pregunta kiero llevarla ademas de la respuesta de arriba a una pregunta general.

como desinstalo cualkier hack k pongo?
es solo borrar el php k subi ?

D

DuckMan

no.. se supone q tenes q deshacer los cambios en los archivos php q hiciste, osea, volver el codigo como estaba manualmente

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tambien quitar los cambios que le hiciste a los archivos .php del foro y si tu hack creó tablas en la base de datos, borrarlas también. Generalmente los hacks grandes como vBindex traen un desinstalador que quita los cambios de la base de datos, corre el mismo archivo de instalar que corriste en vBindex y fijate si te da opciones de desistalarlo.
Y claro borras los archivos que subiste sobre ese portal.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
vBindex necesita un poco de mano extra, te lo digo por experiencia, pero ese fue el primer portal para vB3.0.X. aunque luego fue descontinuado.

vBadvanced es un poco mas automatico y contiene un sistema de modulos que al principio te puede parecer dificil, pero luego eso hace el trabajo mucho mas sencillo.

Si quieres ver una muestra de un vBindex completamente hackeado y modificado, revisa mi sitio web http://www.angzone.com , pero como mencione, necesita mucha mano extra para que pueda funcionar bien.

See Ya