Vbindex y noticias

H

Hybrideology

Logre instalar el vbindex y todo muy lindo el rc5 para la 3.0.0 y me quedo lindo lindo :D.
Pero mi problema es el siguiente, se que tengo que crear un nuevo foro y postear las noticias ahi, pero lo que quiero es que los usuarios no vean el foro en el index general del foro ni los post adentro pero quiero que se vean en el vbindex.
Y he visto en otros foros la opcion de read more.. como se agrega? es un hack desde ya gracias

EDIT: YA pude hacer lo de read more :D..

edit 2: ahora necesito cambiar la url de los private messgae, o sea, que cuando toco en los private message desde vbindex me va a www.xxx.com/private.php cuando quiero que valla a www.xxx.com/foro/private.php .. cabe destacar eque el vbindex esta en root no en /foro desde ya gracuas

EDIT 3 XD: sigo molestando, cambie todos los width de header, nabvar y footer y vbindex [DEL VBINDEX] a 100% pero solo el footer y el header me cambia le nabvar y las noticias se ven todavia chicas y no al 100% del explorador

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Moyses

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2003
Hybrideology dijo:
edit 2: ahora necesito cambiar la url de los private messgae, o sea, que cuando toco en los private message desde vbindex me va a www.xxx.com/private.php cuando quiero que valla a www.xxx.com/foro/private.php .. cabe destacar eque el vbindex esta en root no en /foro desde ya gracuas

Saludos,

para esto hay que recordar que se utiliza la variable $vboptions[bburl], si se configuro mal en la instalacion lo unico que se me viene a la mente es alterar directamente el template vbindex_navbar en las partes que sean parecidas a: <a href="$vboptions[bburl]/private$ext?$session[sessionurl]"> por la direccion absoluta del foro en cuestion, se que no es la sugerencia mas correcta pero ya ni me acuerdo como instale el vBindex y encima de eso lo modifique tanto ;)

Hybrideology dijo:
EDIT 3 XD: sigo molestando, cambie todos los width de header, nabvar y footer y vbindex [DEL VBINDEX] a 100% pero solo el footer y el header me cambia le nabvar y las noticias se ven todavia chicas y no al 100% del explorador

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

siento no poder dar mas aporte que el recomendar hagas esos mismos cambios tambien en el vBindex_Shell

suerte! ;)

Pattinio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Moyses, tengo el mismo problema que Hybrid, en mi portal los enlaces van a http://www.url.com/ y necesito enviarlos a http://www.url.com/foro/ busque dentro de el themes que tengo el archivo que indicas, pero no me aparece, habra otra forma de modificar esos link para el portal.

Gracias