vBlogetin no termino de instalarlo >.<

Lauralanthalasa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cosa es que queria probar a instalarme el vBlogetin, pero no consigo instalarlo no se si es que no me entero bien de los pasos (que encima estan en ingles) de como instalarlo... pero solo he llegado a entrar en la configuracion pero me falla sobretodo en el paso de

Step 6) Create Default Data
Creating default category...
image.php
Database error​

bla bla bla... y no termino de saber como poner la data base o lo que sea ahi >.< ¿alguien sabe como ayudarme?

Muchas gracias!

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
Pasame el hack de vbulletin.org :), y decime para q sirve :p

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me he perdido Ôô el hack?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Lauralanthalasa.

El add-on vBlogetin fue escrito por SirAdrian, un programador algo conocido en este mundillo de vBulletin. Dicho add-on fue escrito para versiones muy antiguas de vBulletin, y más nunca fue actualizado, por tanto, no te funcionará en versiones 3.7.x o superiores. Muchos usuarios lo reemplazaron por el producto vBulletin Blog (que es de pago, oficial de vBulletin), que funcionaba en las versiones 3.7.x y 3.8.x. Actualmente ya dicho producto no se encuentra disponible para comprar, únicamente se vende con la Suite de vBulletin. Si fue comprado anteriormente, y se tiene licencia 3.8.x activa, aún la descarga se encuentra accesible en el Área de Miembros.

Cala, el add-on es para crear blogs dentro de vBulletin. Funcionaba en versiones 3.8.x exactamente igual que la Suite, la diferencia es que se vendía como un producto aparte.

Saludos.

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
si si lo tengo el blog pero, quieras que no lo veo mas completo el otro, ya que no encuentro add-ons para el blog que tengo de normal, por eso preguntaba ¿sabrias algun sitio de descarga, si es que hay add-ons para el blog de vbulletin?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿sabrias algun sitio de descarga, si es que hay add-ons para el blog de vbulletin?

Nop, hasta la fecha no conozco sitios (siquiera en vBulletin.org) donde se hagan o distribuyan complementos para los blogs. Posiblemente en sitios árabes, o de cualquier otro idioma, se compartan ese tipo de modificaciones, pero sería algo difícil de hallar.

Quizá alguien más sepa de algún sitio, así me enseña a mí también. :D

Saludos.