Vblogs diarios sobre mi enfermedad: mi canal en Youtube

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Me encantaría abrir un canal en youtube para hacer vblogs diarios de cualquier tema hablando de mi enfermedad soy una persona que creo que puedo ayudar a otros a llevarlo lo mejor que pueda sería en plan como soy yo alegre. En caso que no tengo idea como empezar el canal lo tengo abierto pero a la hora de hacer un vídeo me bloqueo y me gustaría saber que ideas me dais para subir el primer vídeo y consejos . Muchas gracias desde ya!!

Puede ser que tú primer video sea de cómo inició tú enfermedad, los sintomas y lo que sentiste en el momento que te lal diagnósticaron.

En otro puedes hablar de tratamientos, medicinas alternativas y cosas que ayuden a las personas que tienen esa enfermedad.

Qué enfermedad tienes?

Yo creo que un primer vídeo lo ideal es que empieces con un vídeo presentación...
¿por que abriste el canal, cuando le pondrás contenido, para que y que contenido se encontraran en el canal?... 3-4 min de vídeo nada mas.

después los demás vídeos ve haciéndolo del contenido que creas o que te sientas mas cómoda sobre todo lo segundo.

Saludos, :encouragement:

Gracias!
Ahí está la cosa eso es lo que menos me apetece hablar en que consiste la mayoría ya sabe de que trata el tema y hay otro canal de youtube que lo hace..por eso lo digo :encouragement:

Sólo tú sabes lo que quieres, uno te puede aconsejar pero si declinas los consejos, pues qué puede hacer uno. Yo creo que la opción de Yeiry27 es la más adecuada.

Si te interesa, haz review de modas, comidas, no te encierres en blogs que vistas pocas vas a tener! 😉

Una iluminación decente, un micro decente y un buen fondo (pared, cortina, etc) 🙂

Vamos!!,comienc a realizar el vídeo de lo que mas le guste hacer ,o,hablar, la idea es empezar ,tómese unos días para pensar bien de que va a tratar su canal, para un primer vídeo lo ideal seria una presentación,si quiere hablar de su enfermedad pues hágalo y exprese todo lo que siente en su presentación:witless:,y luego comience con el primer vídeo,le recomiendo algo que le apasione hacer,es lo mejor y no solo ganara $$ sino que lo disfrutara.:welcoming:.salu2 éxitos!!:topsy_turvy:

Creo yo que deberías practicar , igual con el tiempo la manera de hablar , y de pensar se van a abrir poco a poco y te vas a poder expresar mejor y respecto a lo material tendrías que tener iluminación , una cámara decente , un micro decente y un programa para editarlo ( te recomiendo camtasia studio 7 u 8 )

Atrás