vBlue theme gratis para Wordpress

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres aportar, aporta en limpio buen amigo, deja de ecriptar códigos del footer, que tal que hay un ejecutable shell, o un virus, o que se yo? tu me diras ecriptas por que no confió en ti seguro quitaras los creditos, y yo te respondo de la misma manera, yo también desconfió del footer que tal que es un codigo malicioso, ahora, me diras entonces no descargues, el punto aqui es que yo se que muchos usuarios no se han percatado de aquello, incluso algunos ni saben que se puede hacer con un par de codigos ecriptados.

saludos.

Como dicen por aquí amigo, esto es solo para tratar que respeten los créditos, como vez el theme es gratuito, y lo subí a un par de lugares más, por eso es que decidí encriptarlo, pero si desconfías de unos cuantos enlaces en le footer no lo bajes amigo, pero lo que si te puedo asegurar es que solo tienen eso, unos enlaces en el footer, saludos
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que alguien esta utilizando el theme en alguno de sus sitios?
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
Muy bueno amigo, una pregunta...
No existiria algun riesgo de penalizacion si tengo muchos encabezados H1 en la misma pagina?
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno amigo, una pregunta...
No existiria algun riesgo de penalizacion si tengo muchos encabezados H1 en la misma pagina?

Bueno que yo sepa no, pero estaría bueno que alguien más opine
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
muchas gracias, la probaré en uno de mis blogs ya que hace tiempo me tenía descontenta o poco conforme la theme.
gracias de nuevo, muy buen trabajo!
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
Excelente theme!

Dos preguntas tengo :

1) Que CTR estan teniendo ?
2) Hay alguna posibilidad de poner columna en el lado derecho ?

Mis felicidades al diseñador ! :)
 

DcGeek

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
199
Se agradece la solidaridad jeje!
Saludos! muy buen theme!:encouragement:
 
G

Gaberniqo

Ver el archivo adjunto 1780
Amigos les presento vBlue un theme gratuito para wordpress, es sencillo, esta hecho a 2 columnas, la columna principal de los post tiene un ancho aproximado de 770px, espero que les guste, les dejo el link del demo y descarga
Enlace eliminado - Descargar


Enlace eliminado.
saludos y espero sus comentarios​

Hola estube buscando un theme adsense y este me parecio muy perfecto , super estupendo pero no puedo descargalo me puedes ayudar porfavor ? :cool:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba