Vbseo 3.5 Links funcionan a la mitad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

balance Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2006
Tengo un problema, tengo activado el vbseo y puesto el re write como vbseo. Lo raro es que Todos los links a los temas siguen teniendo el mismo formato que cuando uno no lo tiene instalado. Pero tengo el vbtweter poster activado y genera los links con formato vbvseo y funcionan perfecto...

Ejemplo, si uno entra aalgun tema dentro de alguna seccion es asi>

Me presentoou! - Página 2 - Foro para Jovenes - Chat - Ayuda - Cine - Moda - Dance - Noche - Salidas

Pero tambien funcionana los linsk externos

¿Donde estan los Cwalkers? - Foro para Jovenes - Chat - Ayuda - Cine - Moda - Dance - Noche - Salidas

Cree un nuevo thread y me lo ase asi comoo el viejo

http://www.stylers.com.ar/showthread.php?p=267435#post267435
Como hago para q tome todos los links

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Tu configuración debe estar mal. Intenta cargar una de las configuraciones predeterminadas de vBSEO, guarda y revisa a ver si se soluciona el problema.

Aparte de eso, has subido el .htaccess que trae vBSEO a tu servidor? debe ir en el directorio donde están los archivos del foro.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
tengo lightypd y esta subido el archivo, correctamente configurado. Esta activado y probe cambiando el de vbseo por el predeterminadp y nada. Topdo igual.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
No tengo experiencia con lighttpd, así que no podría asistirte mucho en esto.

Estube viendo tu foro y al entrar a un foro en la url se ve parte de lo que es la ruta de tu foro en tu servidor, supongo, y eso me hace pensar que debes tener algo mal configurado con las rutas del foro en alguna parte de vBulletin talvez.

Esto es parte de las urls webs/stylers.com.ar/htdocs/, y no me parecen normal. Revisa las opciones de vBSEO a ver si encuetras algo mal. También revisa las opciones en vBulletin, la sección de Nombre del sitio / URL / Detalles de contacto. Ahí tendrías que cercioraste que esté bien la url de tu foro.

Lo otro sería revisar las reglas que pusiste en los archivos de configuración de lighttpd, revisar que no haya algo extra.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Es muy raro, ahora se me chotearon todos los links. me fije en detalles de contacto y esta bien esta Foro para Jovenes - Chat - Ayuda - Cine - Moda - Dance - Noche - Salidas - Desarrollado por vBulletin

Esta agregado el path Y MAL en algo, pero no se donde. Donde me puedo fijar, me fije en el config.php y esta bien

---------- Actualizado a las 00:37 ---------- Original a las 00:31 ----------

El problema son las reglas del lighttpd. las dejo para q me digan q esta mal:

$HTTP["host"] =~ "stylers.com.ar" {
#server.document-root = "/var/www/"
url.rewrite-once = (
"^/(sitemap.*\.(xml|txt)(\.gz)?)$" => "/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1",
"^(/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images|customavatars|m2-stil|dbtech)/.*)$" => "$1",
"^(/favicon\.ico|/robots\.txt|.*clear\.gif)$" => "$1",
"^/(.+)\?(.*)$" => "/vbseo.php?$2",
"^/(.+)$" => "/vbseo.php"
)
}

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Hola,

Lo único que veo mal ahí es
$HTTP["host"] =~ "stylers.com.ar"

creo que debería ser:
$HTTP["host"] == "stylers.com.ar"

editando:

Deberías actualizar vBSEO, supongo que no lo has hecho porque ese código difiere mucho del que trae la versión más reciente.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
me puedes pasar el mas reciente de lighttpd por favor, lo dejas aqui pegado?>

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
No creo que te sirva el código de la versión más reciente si no actualizas.

Intenta con esto, está corregido de lo que habías pegado arriba:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$HTTP["host"] == "stylers.com.ar" {
server.document-root = "/var/www/webs/stylers.com.ar/htdocs/"
url.rewrite-once = (
"^/(sitemap.*\.(xml|txt)(\.gz)?)$" => "/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1",
"^(/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images|customavatars)/.*)$" => "$1",
)
}

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Tengo la version 3.5 , y estas eran las rules que trae por default, no es la mas actualizada?

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Si lo es, yo me equivoqué ya que baje la versión 3.6. No funcionó lo que te dejé arriba?

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Subi eso, es muy raro! Me pone los links en los perfiles asi

Foro para Jovenes - Chat - Ayuda - Cine - Moda - Dance - Noche - Salidas - Perfil: Confused

Pero si uno entra desde algun post lo muestra bien, lo mismo con los links. A veces muestra el formato viejo y a veces lo nuevo.

Este es mi .conf

$HTTP["host"] =~ "stylers\.com\.ar$"{
server.document-root = "/var/www/webs/stylers.com.ar/htdocs/"
#server.document-root = "/var/www/"
url.rewrite-once = (
"^(/(vbseo|admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images|customavatars|m2-stil|dbtech)/.*)$" => "$1",
)
}

---------- Actualizado a las 00:59 ---------- Original a las 00:50 ----------

Probe co lo tuyo y lo mismo

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Pude lograr hacer funcionar los links, pero no del todo. Si uno entra a cualquier tema, sigue con el viejo formato, si entro a los perfiles, albums esta el nuevo. Todo lo posteado en el vbulletin tweter poster esta con el nuevo formato y funciona bien. Como hago para que me pase TODO los links, viejos y nuevos. tengo habilitado la opcion de redireect 301, para links viejos.

Malenko

Delta
Programador
Desde
10 Feb 2010
Has probado ha usar el soporte de vbSEO? Yo tenia un problema parecido y me lo solucionaron en menos de 24 horas :D

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
(No estamos relacionados de ningún modo con vBSEO, para temas de soporte por favor tener en cuenta primero el sitio oficial.)

Amigo, te invito a que hagas un tema en vbseo para que puedan resolver satisfactoriamente tu problema ok ;) puesto que aqui no se cuenta con ninguna relacion va :)
suerte :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.