Vbseo con vbulletin 4.x o +

koko10ar Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Hola, mi pregunta es si se justifica adquirir vbseo para vbulletin 4.x en adelante, creen que realmente vale la pena?

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues vbseo va a seguir haciendo su trabajo solo que ya no tendras soporte oficial aparte de que ya has de saber que consume muchos recursos por lo que necesitas un vps.

Desde
16 Oct 2010
Pues vale la pena si, pero busca un nulled, no vale la pena pagar por algo si no te dan soporte y si tampoco te dejan cambiar de dominio :)

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que te han dicho, yo pagué mi licencia honradamente, cambié de dominio, abrí un ticket para que me ayudaran y todavía estoy esperando, así que descárgate un Nulled. Esta gente solamente se merece eso por habernos robado a todos los que pagamos la licencia y por incumplir el contrato firmado.

S3xyLobito

Beta
Desde
14 Nov 2011
Yo uso nulled... me funciona igual y me vana dar el mismo soporte....

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
nulled no es seguro, puede tener codigo malicioso.

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
Que poca decencia y luego dicen por ahi que si copian, etc, vale la pena pero pagalo y en cuanto a que no hay soporte es falso y que no puedes cambiar de dominio tambien es falso.

Doctor

Beta
Desde
3 Jul 2013
Que mal que ya no tengas soporte solo por adquirir el vbseo. Debería ser todo lo cotnrario dtener más soporte.