Vbseo con vbulletin 4.x o +

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mi pregunta es si se justifica adquirir vbseo para vbulletin 4.x en adelante, creen que realmente vale la pena?

Pues vbseo va a seguir haciendo su trabajo solo que ya no tendras soporte oficial aparte de que ya has de saber que consume muchos recursos por lo que necesitas un vps.

Pues vale la pena si, pero busca un nulled, no vale la pena pagar por algo si no te dan soporte y si tampoco te dejan cambiar de dominio 🙂

Lo que te han dicho, yo pagué mi licencia honradamente, cambié de dominio, abrí un ticket para que me ayudaran y todavía estoy esperando, así que descárgate un Nulled. Esta gente solamente se merece eso por habernos robado a todos los que pagamos la licencia y por incumplir el contrato firmado.

Yo uso nulled... me funciona igual y me vana dar el mismo soporte....

nulled no es seguro, puede tener codigo malicioso.

Que poca decencia y luego dicen por ahi que si copian, etc, vale la pena pero pagalo y en cuanto a que no hay soporte es falso y que no puedes cambiar de dominio tambien es falso.

Que mal que ya no tengas soporte solo por adquirir el vbseo. Debería ser todo lo cotnrario dtener más soporte.