vBseo No indexa los temas

dsb_spain Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Me di cuenta que los temas creados, con la "Araña de Google" no los indexa ya que busque un tema de hace 3 meses y no me lo encuentra al buscarlo en google.

Sin embargo la de yahoo si los indexa y aparecen en Yahoo!

Espero que puedan ayudarme ya que llevo varios dias intentando solucionar dicho problema

Saludos

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
Muchos temas he leido en este foro con una consulta muy parecida a la tuya como este por ejemplo http://www.vbhispano.com/foros/f36/que_mi_contenido_se_indexa-14200/, no obstante si dices que yahoo está indexando tu web me da a entender que no tienes problema con los spiders al reastrear tu web, trata de revisar en el root de tu dominio si en el archivo robots.txt tienes bloqueada la indexación de googlebot, algo como esto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: Googlebot
Disallow: /

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

No encuentro el archivo "robots.txt" en el directorio prinicipal.

Saludos

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola, el archivo Robots lo generas con el Addwords de google te lo descargas y lo añades al foro tuyo via Ftp directamente al directorio principal del Ftp.
Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola dsb_spain.

Como se supone que ya debes saber, vBSEO NO indexa temas, te ayuda a indexar y optimizar tu contenido, que es una cosa distinta. Si cambias de dominio cada vez que pestañeas :D, si cambias el formato de URLs cada vez que se te ocurre, si agregas todo el contenido inútil de tu sitio a Google (urls de perfiles, urls de álbumes, urls de mensajes, urls de discusiones de grupos, etc.), si no haces uso de Sitemaps, no esperes que Google llene su índice con las URLs de poco valor que tengas en tu sitio. Tampoco esperes tener un gran tráfico si no te esfuerzas por generar contenido valioso y de calidad.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Pero no se como obtener el archivo robots.txt !

Y Chuta ya se que no indexa,solo que "llama" a las arañas de los buscadores para que lo indexen ellos.

Saludos

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
No se para que pides ayuda si no lees los posts de los demas.
Ya te dije mas arriba que el archivo Robots lo generas tu con la herramienta de Google.
Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El archivo "robots.txt" define las reglas que deberán seguir los bots (o arañas) de los motores de búsqueda para indexar el contenido de tu sitio. Si no tienes un archivo robots.txt en el directorio del foro, esa no es la causa del problema.

Por otra parte, yo no veo problema alguno con tu sitio. Realiza esta búsqueda en Google y Yahoo!, y verás que Google está indexando más URLs que Yahoo!:

site:tudominio.com

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Ya pero No indexa rapidamente las urls la "Araña de Google", porque en otras webs al crear un tema, la araña de google lo indexa. A esto me refiero

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Porque en otras webs sí optimizan y generan contenido valioso. Es como querer resolver un problema que involucra una inecuación cuadrática cuando estamos en primer año de escuela. ;)

En resumen, trabaja el contenido de tu sitio, porque de la noche a la mañana no podrás pretender ser el primero en Google.