vbseo no me guarda cambios! permisos 666 y nada!

cloferba Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2008
tengo previsto sacar mi foro online esta noche...luego de tantos dias offline

pero actualize vbulletin y vbseo y mi problema es que trato de cambiar las opciones de vbseo y me dice que se guardo bien...
pero actualizo la pagina y las opciones siguen tal cual como antes!

cambie los permisos de vbseo_config.php a 666, 777, pero nada

incluso puse en .htaccess en /foro las lineas

<IfModule mod_security.c>
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</IfModule>

(porque vi la solucion en algun post)

pero siguen sin efectuarse los cambios!

que puede estar pasando?(?)

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Para estos temas lo mejor es pedir soporte al host, por ahi pasan dias pensando que es un tema de vbseo y es un tema de rangos en la asignacion de permisos, problemas del servidor.

Con respecto a vbseo no hay muchos caminos, si estan bien los permisos yo lo reinstalaria para no seguir perdiendo tiempo, son solo minutos y se sacan la duda.

arkhanhell

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2006
alguien encontro la solucion a esto, yo me mude y despues de la mudanza me paso esto, si saben algo se los agradezco digan jeje.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Quieres actualizar las URLs? Para Eso debes darle primero en Load Preset ahi donde seleccionas el tipo de URLs.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Es un tema del servet,esta asi como medida de seguridad y por eso aunque tu los cambies vuelven siempre al original,tienes que ponerte en contacto con ellos,no solo te pasara en seo si no tambien en otros muchos archivos que necesites modificar.

saludos

arkhanhell

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2006
a ver yo les cuento bien, si quiero modificar algunas cosas en el vbseo, por ejemplo los acronimos o, o los marcadores sociales, al darle guardar, simplemente ni se guardan las modificaciones y se rsetean todas las opciones del panel, esto es cosa del host??

con otras cosas no he tenido problemas solo con esto, segun el soporte del vbseo me dijo que era una incompatibilidad de los css, pero no le encuentro logica y no creo sea el safe mode, por que puedo hacer mas modificaciones, subir archivos por la web etc.

Ya resubi e instale el vbseo de nuevo y el problema sigue igual, pero solo en este host, la verdad no se en realidad que sea, alguien sufrio algo asi???