vBseo no muestra los mensajes con "f80,f70"

Tize Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos, me acabo de percatar que mi vBseo no funciona correctamente desde que lo tengo instalado ya que al navegar por el foro no me salen los f95 f80 f75 que salen aquí en vBhispano.
Estuve mirando por todas las características del vBseo y no encuentro nada al respecto para poder activar ese servicio.
La verdad es que se echa de menos tener un tutorial con las mejores opciones a activar del vBseo porque yo desde que lo compré es como haber tirado el dinero, no he notado mejoría en nada.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Saludos.

---------- Actualizado a las 08:11 ---------- Original a las 07:39 ----------

Me acabo de percatar ahora también que resulta que en mi foro no funciona el mod_rewrite.
Funcionaba todo correcto y la verdad es que no se que pudo suceder.

Pd. hay que modificar por casualidad el .htaccess que viene por defecto dentro de la carpeta del vBseo ?
Ya que hay direcciones y datos que son como para modificarlos.

Adjunto el mio.

HTML:
# Comment the following line (add '#' at the beginning)
# to disable mod_rewrite functions.
# Please note: you still need to disable the hack in
# the vBSEO control panel to stop url rewrites.
RewriteEngine On

# Some servers require the Rewritebase directive to be
# enabled (remove '#' at the beginning to activate)
# Please note: when enabled, you must include the path
# to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
#RewriteBase /

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]

Mi inteción y como lo tenia configurado actualmente es introduciendo donde pide website hemos puesto nuestra web. Justamente aquí.

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) Enlace eliminado.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]

No se si estará bien o que , pero el hecho es que me he dado cuenta de que mi vBseo no funciona como debería.
Saludos.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola buenas, me he percatado también que ahora no funciona el mod_rewrite , no sé si tendrá algo que ver con ello.
He abierto un ticket a soporte de vBseo para que me comenten algo y me digan.
A pesar de ello si alguien sabe como poder solucionarlo, por favor que me lo haga saber.
Gracias y saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tize, lo que solicitas en este tema requiere de la personalización de la configuración de vBSEO.

MP enviado. ;)

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola buenas!!, muchas gracias por tu respuesta Andrés .
Eres muy amable por tu ayuda prestada y tú trato tan profesional que tienes.
Saludos.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Sin duda alguna, Andrés eres el mejor en dar soporte, ayuda, dedicación y esmero en conseguir ofrecer lo mejor que sabes para poder ayudar a los demás.
Te agradezco mucho todo lo que has hecho por mí y te lo agradezco tanto que no te imaginas lo feliz que estoy ahora mismo por tu ayuda prestada.
Sin más recibe un cordial saludo amigo.
Que sepas que aquí te has ganado un amigo para lo que necesites siempre que lo necesites.
Saludos y hasta pronto.
Tize.

Gustavof89

Curioso
Desde
3 May 2010
Hola podrían decirme como configurar esto? Yo tengo el mismo problema, no le agrega numeros a los foros y esas cosas.. y necesito ayuda!

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola buenas Gustavo, yo puedo ayudarte si quieres dandote mi configuracion actual y la cuelgas en tu site y lo tendrás optimizado al 100%.
A no ser que Andrés diga lo contrario.
Saludos.

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
A mi tambien me gustaria saberlo, porque lei el manual de la web, pero hay algunas partes en las que no habla mucho en profuncidad y uno no sabe como configurarlo, para obtener el maximo rendimiento al producto.Saludos

Gustavof89

Curioso
Desde
3 May 2010
Me vendría bien tu configuracion, me pasarías tu sitio tambien? Te mando un mp :)

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola buenas, mis más sinceras disculpas por no responderte con anterioridad.
Con el trabajo que tengo ya que soy diseñador no te imaginas lo que me ha consumido estas dos semanas.
Envíame por favor un email con tu foro para registrarme y poder enviarte el link de mi configuración optimizada al 100% por este fabuloso equipo de vBhispano.
Solo tendrás que cambiar pocas cosas de él, como el número de afiliado a Google y poco más.

Saludos y hasta pronto.
Tize.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami me pasaba lo mismo, lo que hice fue:

URL REWRITE SETTINGS:

Forum URLS
Custon: f[forum_id]

y en Thread
Custom: f[forum_id]/[thread_title]-[thread_id]

¿es correcto?

pero me parece que al cambiar las URL y los foros, ahora no me van a funcionar muchos resultados de busqueda de google :( ¿puede ser? además estoy viendo en google analytics que de la semana pasada a esta las visitas me han bajado un monton... puede influir esto?

¿que hago?

gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola javivi0.

¿Cuál era el formato de URLs que utilizabas antes de modificar las opciones?.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Andrés, mira esta es lo que tenia puesto ultimamente (aunque antes de vb4 hace ya muchos meses me parece que lo tenia configurado similar a vbhispano)

Define Forum Path Title Bits: [forum_title]
Rewrite Forum URLs?: YES
Forum: [forum_title]/
Forum Pagination: [forum_title]/index[forum_page].html
Rewrite Announcement URLs?: YES
Announcement: [forum_title]/announcement-[announcement_title].html
Multiple Announcements: [forum_title]/announcements.html
Rewrite Thread URLs?: YES
Thread: [forum_title]/[thread_id]-[thread_title].html
Thread Pagination: [forum_title]/[thread_id]-[thread_title]-[thread_page].html
'Last Post in Thread' Redirect: [forum_title]/[thread_id]-[thread_title]-last-post.html
'Newest Post in Thread' Redirect: [forum_title]/[thread_id]-[thread_title]-new-post.html
'Go To Post in Thread' Redirect: forum_title]/[thread_id]-[thread_title]-post[post_id].html
'Go To Post in Thread' Pagination Redirect: [forum_title]/[thread_id]-[thread_title]-post[post_id]-[thread_page].html
'Previous Thread' Redirect: [forum_title]/[thread_id]-[thread_title]-prev-thread.html
'Next Thread' Redirect: [forum_title]/[thread_id]-[thread_title]-next-thread.html
Include Thread Prefix: NO
Include Thread Prefix Name: NO
Rewrite Printthread URLs?: YES
Add rel="nofollow" to the Printthread links?: YES
'Printthread': [forum_title]/[thread_id]-[thread_title]-print.html
'Printthread' Pagination: [forum_title]/[thread_id]-[thread_title]-[thread_page]-print.html

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No ha sido muy óptimo que hayas modificado el formato de las URLs después de haber utilizado un formato distinto durante un tiempo. Has afectado directamente la integridad de las URLs de tu foro y, como en el antiguo formato no usabas IDs en los foros, deberás definir una redirección para cada uno de los foros que tengas en tu sitio. Por ejemplo:

Redireccionar de:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.sitio.com/foro-general/
A:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.sitio.com/f4/

Si el cambio lo has hecho muy recientemente (hablamos de 2, 3 días máximo), es *altamente recomendado* que vuelvas a definir el formato de URLs que estabas utilizando.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
muchas gracias Andres,

si fue hace menos de una semana, acabo de cargar la última configuracion, esperare otra semana más a ver que va ocurriendo

¿y por otro lado, en que momento seria mejor cambiar y optimizar todo?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
vBSEO debe modificarse y optimizarse desde el primer momento en que se instala preferiblemente. Claro que es posible modificar los formatos de URLs que se utilicen y redireccionarlos 301 a otro formato, sin embargo, no es muy recomendado hacer eso.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
gracias de nuevo Andres,

soy usuario de vbseo desde hace años, pero realmente creo que nunca lo he tenido bien optimizado, y con las actualizaciones y seguramente por mi culpa, al no llevar una buena metodologia a la hora de actualizar y mantener todos los ajustes, lo tengo bastanta desastroso.

Mi foro es bastante minoritario, mi pico más alto durantes estos 2 ultimos años ha sido de 2.000 visitas/dia, tras instalar VB4, nunca supero 1.500, y ahora tras estos ultimos "retoques" por mi parte estoy en 900.

Creo que mucho más no puede bajar, porque simplemente con los "usuarios registrados" se podria llegar a mantener, por lo que no creo que pierda "demasiado" si...

Quiero hacerte una pregunta, ¿crees que me merece la pena AJUSTAR Y OPTIMIZAR todo mi vbseo, URLS incluidas AHORA aunque durante un tiempo pierda visitas, de cara a medio plazo pueda verse mejorada la situacion?

¿que te parece?

de nuevo muchas gracias por tu ayuda Andrés, en pocos sitios se encuentra gente tan amable y dedicada.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
He revisado tu sitio y se podrían aplicar unos cuantos tips en cuanto a la configuración de vBSEO y SEO en general. En cuanto al formato de URLs en tu foro, se pueden configurar una serie de redirecciones 301 en el archivo .htaccess.

Abre un nuevo tema para tratar más a fondo la optimización de tu foro.

Saludos.