- Desde
- 7 Oct 2009
Hola a todos, me acabo de percatar que mi vBseo no funciona correctamente desde que lo tengo instalado ya que al navegar por el foro no me salen los f95 f80 f75 que salen aquí en vBhispano.
Estuve mirando por todas las características del vBseo y no encuentro nada al respecto para poder activar ese servicio.
La verdad es que se echa de menos tener un tutorial con las mejores opciones a activar del vBseo porque yo desde que lo compré es como haber tirado el dinero, no he notado mejoría en nada.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Saludos.
---------- Actualizado a las 08:11 ---------- Original a las 07:39 ----------
Me acabo de percatar ahora también que resulta que en mi foro no funciona el mod_rewrite.
Funcionaba todo correcto y la verdad es que no se que pudo suceder.
Pd. hay que modificar por casualidad el .htaccess que viene por defecto dentro de la carpeta del vBseo ?
Ya que hay direcciones y datos que son como para modificarlos.
Adjunto el mio.
Mi inteción y como lo tenia configurado actualmente es introduciendo donde pide website hemos puesto nuestra web. Justamente aquí.
#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) Enlace eliminado.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]
No se si estará bien o que , pero el hecho es que me he dado cuenta de que mi vBseo no funciona como debería.
Saludos.
Estuve mirando por todas las características del vBseo y no encuentro nada al respecto para poder activar ese servicio.
La verdad es que se echa de menos tener un tutorial con las mejores opciones a activar del vBseo porque yo desde que lo compré es como haber tirado el dinero, no he notado mejoría en nada.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Saludos.
---------- Actualizado a las 08:11 ---------- Original a las 07:39 ----------
Me acabo de percatar ahora también que resulta que en mi foro no funciona el mod_rewrite.
Funcionaba todo correcto y la verdad es que no se que pudo suceder.
Pd. hay que modificar por casualidad el .htaccess que viene por defecto dentro de la carpeta del vBseo ?
Ya que hay direcciones y datos que son como para modificarlos.
Adjunto el mio.
HTML:
# Comment the following line (add '#' at the beginning)
# to disable mod_rewrite functions.
# Please note: you still need to disable the hack in
# the vBSEO control panel to stop url rewrites.
RewriteEngine On
# Some servers require the Rewritebase directive to be
# enabled (remove '#' at the beginning to activate)
# Please note: when enabled, you must include the path
# to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
#RewriteBase /
#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]
RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]
Mi inteción y como lo tenia configurado actualmente es introduciendo donde pide website hemos puesto nuestra web. Justamente aquí.
#RewriteRule (.*) Enlace eliminado.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]
No se si estará bien o que , pero el hecho es que me he dado cuenta de que mi vBseo no funciona como debería.
Saludos.