vbseo sitemap no incluye ninguna url :s

cloferba Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2008
[homepage] [8,976.5Kb mem used] [0s (+0s)]
[SECTION START] forumdisplay [8,978.2Kb mem used] [0s (+0s)]
[SECTION START] showthread [8,978.4Kb mem used] [0s (+0s)]
[create sitemap file] filename: sitemap_forum_1.xml.gz, number of urls: 1 [8,979.4Kb mem used] [0s (+0s)]
[create sitemap index] filename: sitemap_index.xml.gz, number of sitemaps: 1 [8,980.0Kb mem used] [0s (+0s)]
Sitemap has been created. Click here to return [8,976.9Kb mem used] [0s (+0s)]

tengo activadas las opciones para que incluya los posts...pero no me incluye ninguna url :S

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Actualiza los productos, vBSEo y Sitemap, y revisa bien tu configuración del sitemap, nos ea que tengas algo desactivado por error.

Ademas, cuando le das a re crear el sitemap, no te va a añadir ninguna URL si no han habido nuevos temas, allí solo te avisa cuando te ha agregado nuevas urls, no agrega todas nuevamente. Revisa los archivos del sitemap para ver si realmente no tienen urls.

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
no hay caso, el hecho es que esto paso desde que actualize a la ultima version con PL1,
luego de eso, las desinstale e instale las nuevas versiones....

el tema es que no me "detecta" ninguna url en todo el foro:
35c1w7c.jpg

imported_alondra

Alfa
Desde
26 Ago 2007
justamente ayer hice la actualizacion sin problema, pero alguna vez me paso algo parecido, creo recordar que era por la cache de sitemaps... (elimínalas todas)

supongo que lo mejor es desinstalar vbseo y el sitemap guardando antes las configuraciones (no se pierde nada)